Capítulo 2.
El profesor Williams entro, nos tocaba clase de biología, el salón ya estaba llena de alumnos que le tocaba la misma materia, al igual que a mí, por mi parte me senté al final de la última fila de la izquierda.
William empezó a dar su clase, no preste mucha atención, pues eso ya lo sabía, solo era un repaso.
En la primera clase no se encontraba Camille y decidí ir a buscarla en el primer receso.
-Buenos días clase - entro la directora Cowan - les vengo a informar que se sumara un nuevo estudiante en esta institución, espero que sea tratado como se debe.
La puerta se abrió de par en par, pude ver entrar a un chico con el cabello corto, ojos color avellana y una hermosa sonrisa, vestía unos jeans, una remera estampada y unos convers rojos.
-Hola a todos soy Liam Payne, soy nuevo y espero caerles bien.
Lisa y sus clones lo miraban de pies a cabeza, estaba segura que todas lo querían para él, y yo no me quedaba atrás, pero tenemos que ser sinceros... ¿El chico nuevo con la nerd colegio? A quien engañamos, eso sería totalmente irreal.
-Alumno, tome asiento- perfecto el único lugar libre era el que está junto al mío.
Ryan camino entre los bancos y se sentó al que estaba junto a mi derecha, me medico una tierna sonrisa en forma de saludo.
-Hola soy Liam - saludo con su mano.
-Hola soy ______ - sonreí y baje mi cabeza mire mi hoja, estaba llena de dibujos y garabatos.
-¿Y dime como es el colegio?
-Normal - respondí fría - las personas aquí son... - me interrumpió un papel que choco contra mi frente y callo en mi escritorio. Lo abrí y lo leí "no te metas con el chico nuevo es, es mío", perfecto ahora creen que se pueden adueñar de las personas.
-¿Qué dice? -Liam hablo sacándome de mis pensamientos.
-No es de tu incumbencia.
-Si lo es, por algo te pregunto.
-Es mejor que no me hables.
-¿Por qué?- no respondí, el timbre sonó y decidí salir lo más rápido que pude, pase por el pasillo casi corriendo, pero me topé con Camille.
-Hola ______ ¿Cómo estás?
-Amenazada.
- ¿cómo? ¿Por qué?
-Mira -le entregue el papel - Hay un chico nuevo aquí. - lo leyó.
-No tienes por qué hacerle caso si tú quieres hablar con él solo hazlo.
-Es fácil para ti decirlo, pero acuérdate de que tengo al 90% de los alumnos en contra mío.
-Pero tienes al 10% de tu lado.
-Ese 10% solo son buenos con migo porque quieren pasar de año con mis tareas.
Seguí hablando con ella todo el receso pero luego tuvimos que ir a los casilleros para buscar nuestros libros de historia, después fuimos al salón y yo me senté junto a Camille en medio del salón, odio ese lugar cuando me siento ahí siempre me llegan papeles que dicen amenazas y otras cosa, si no fuera por Camille me ira al fondo.