Capitulo 7

172 9 0
                                    

Capítulo 7.

-______ quisiera hacerte una pregunta -  tomo mi mano, acción que me puso nerviosa.

-Sí, dime – logre decir mirándolo a los ojos.

-Am… Es que… Me gustas – me quede paralizada, lo mire fijamente a los ojos pude notar como lentamente se acercaba a mí, nuestra distancia se acortaba a solo milímetros, milímetros que se acortaron cuando nuestros labios al fin se unieron, correspondí al beso rápidamente, pues en el fondo lo deseaba más que nada en el mundo.

Nos separamos, nuestras miradas se unieron y a la vez sonreímos, agache la cabeza observando al suelo, Liam me tomo del mentón y me dio un corto beso pero tierno a la vez.

-¿Te gustaría ser mi novia? – no sabía que responder en el fondo ser su novia era lo que más quería, aunque me aterraba el hecho de estar con alguien, después de lo que sucedió con Trevor no sé si estoy lista para una relación –______  si no quieres no me respondas – se acercó a la puerta.

-No es que no quiera Liam, es que no se si estoy lista –

Le conté lo que sucedió con Trevor y como me uso para levantar sus notas en el colegio, Liam logro comprenderme.

-Mira, tienes que estar segura de esto… yo jamás te haría algo así, porque tú de verdad me importas- sonrió y me tomo las manos.

-De eso si estoy segura… pero ya sabes tengo algo de miedo – baje la vista- pero sé que en el fondo, y esto te lo estoy confesando, en el fondo también me gustas – él sonrió, decidí dejar el medio atrás y responder un “Si”, el volvió a besar mis labios.

-Te quiero - sonrió y yo copie su acción – te voy a cuidar como un ángel que eres –me sentí protegida – sin pedirte nada a cambio, hacerte reír solo para ver tus perfectos dientes –sonreí – nunca te amaras ni la mitad de lo que yo te amo, y te garantizo que con migo serás feliz.

No supe que responder, cada palabra que me dedico me lleno de amor, me limite a abrazarlo con mucha fuerza, para luego besar sus labios, el correspondió siguiéndome el beso.

Bullying and LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora