Capitulo 6

207 12 0
                                    

Capítulo 6.

Ya van dos meses que me convertí en la mejor amiga de Liam, los deseos de acabar con mi vida seguían ahí pero Liam siempre estaba para borrarlos y llenarme con deseos de vivir.

Seguía caminando rumbo a mi casa, pero no estaba sola Liam y yo estábamos tomados de la mano, empecé a distinguir un sentimiento que jamás sentí sobre un amigo, sentí amor y deseos de estar eternamente con él, pero me prometí "no amar", esa promesa la hice cuando Trevor Cruz me rompió el corazón cuando tenía 15 años, creí que en serio lo amaba y el a mí, y por lómenos así me hacía sentir "amada", lo vi besarse con nadie más que Lisa Montgomery, si la oxigenada del colegio, recuerdo haberme acercarme a ellos y pedirle una explicación, pero el solo respondió "Gracia, desde que fui tu supuesto novio, mis notas están más altas que nunca" sonrió y luego se fue con Lisa de la mano. Me sentí como una verdadera idiota, alucinándome con un amor que no podría ser, desde ese día me prometí jamás entregarle mi corazón a alguien, es por eso que el amor no es para mí, es por eso que jamás me permitiré amar.

-¿Que tanto piensas?- Liam me saco de mis pensamientos.

-Oh... Nada solo era un mal recuerdo.

-Pero... ¿Te encuentras bien?- pregunto preocupado.

-Por supuesto, ahora te quedaras a cenar- ya estábamos a solo una cuadra de mi casa- te toca conocer a mis padres como yo conocí a los tuyos.

-Sí, pero solo si no es de mucha molestia un plato más.

-Pero claro que no, vamos- llegue a la puerta y la abrí con mis llaves- entra. Él lo hizo y yo cerré la puerta tras él.

Fuimos a la cocina y ahí estaba mi mama cocinando.

-Hola hija- ella aún no se volteaba.

-Hola mama, am... Te presentó a Liam -ella volteo bruscamente, nos miró y sonrió- es un amigo del colegio -aclare.

-Un gusto señora Johnson.

-El gusto es mío Liam, pero llámame Isabel.

-Como usted diga, Isabel.

-A mi llámame Nicholas- mi padre entro en la cocina, Liam le extendió el brazo y se dieron un apretón de manos.

-Mama, papa invite a cenar a Liam... ¿No hay problema? ¿No?

-Pero claro que no - respondió mi padre.

-Traeré un plato más- siguió mi madre.

-Muchas gracias señores- sonrió Liam.

La cena transcurrió normal, comimos, bebimos gaseosa, hablamos, entre otras cosas. Después de eso Liam y yo fuimos a mi habitación para poder hacer la tarea juntos.

Bullying and LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora