Capitulo 10
Los días pasaron y yo oficialmente ya estaba comprometida, hoy es un día especial, pues hoy era el día en el que Liam, yo y muchos otros compañeros no graduamos…
-______ ______ Johnson, tengo el honor de entregarle el diploma que testifica que usted se encuentra graduada de este honorable colegio The English Studio, también tengo el honor de decirte que eres una alumna excelente y espero que puedas cumplir tu sueño de ser diseñadora.
-Eso ni lo dude… Muchas gracias – tome mi diploma.
La graduación termino y todos volvieron a sus casas, quien sabe a qué, lo más seguro, festejar.
Los días se convirtieron en meses y estos en años, ______ ______ Johnson, la gran diseñadora se encontraba casada con un hombre maravilloso, su esposo Liam James Payne el gran empresario…
-¿Cómo te sientes? Te noto muy callada… ¿Tienes algo que decirme?
-De hecho si – me senté en el sillón, el copio mi acción, lo observe y le sonreí – Estoy embarazada.
-¡Oh por Dios! Seré padre, seremos padres no puedo creerlo ya quiero que nazca, es niño o niña – grito emocionado.
-Tendrás que esperar 9 meses…
-No importa estaré con aquí en cada momento.
-Gracias.
-No gracias a ti por hacerme el hombre más feliz del mundo.
-Lo haría un millón de veces solo por verte sonreír.
-Te amo.
-Yo también te amo – nos besamos.
…Nueve Meses Después…
-Felicidades es una niña – hablo el doctor, extendiendo a mi adorable hija Cassidy Claris Payne.
-Estoy tan feliz de que seamos padres – Liam tomo a la bebe entre sus brazos.
-Yo igual.