Capítulo 5.
-Te dije que te alejaras- nos interrumpió Lucy.
-Lucy ¿puedes dejarnos solos?- pregunto Liam.
-No, porque necesito hablarte Liam.
-Bueno hablamos en otro momento.
-Liam ve con Lucy yo aquí estaré bien- sonreí falsamente.
-¿Segura? - pregunto no muy convencido, Lucy me fulminaba con la mirada.
-Segura- respondí firme, para luego desplomarme al ver como la única persona que en verdad me ayudo se iba con una de la causante de mi terrible depresión.
Trate de no tomarle mucha importancia, él es una persona y tiene que hacer su vida, no puedo estar estorbándolo siempre. Guarde mi celular con los auriculares en mi bolsillo y me fui directo al baño para lavarme la cara, al terminar salí y fui corriendo hasta el salón de historia para buscar mi bolso que lo deje olvidado ahí. Junte todo y salí, pero para mí mala suerte me choque con Lisa, ella me observo de pies a cabeza.
-Ten más cuidado -respondió indiferente.
-Lo siento.
-Eso espero - intente irme - ah ______ te puedo pedir un favor - asentí no muy convencida de mi acción - No te juntes con Liam el solo quiere estar con tigo por conveniencia.
- Eso es lo que tú dices, si él quiere estar con migo yo no se lo voy a impedir.
-¿Perdón?- respondió sorprendida.
-Lo que escuchaste - respondió Liam que al parecer escucho toda nuestra conversación- Y no estoy con ______ por conveniencia, lo estoy porque ella me importa-sonreí.
-Bueno sabes que Liam no tienes permitido salir con mi amiga Lucy, ella se equivocó al invitarte a salir.
-Ni pensaba hacerlo, lo siento pero adiós- me tomo del brazo y juntos salimos del salón, se escuchó un "espera" por parte de Lisa, pero Liam empezó a reír y yo copie su acción.
Liam y yo nos fuimos del colegio y llegamos al el Starbucks más cerca, ahí nos pedimos un café y comenzamos a hablar de nosotros, nos empezamos a conocer más, puede que esta sea la primera vez que me divertí tanto estando con una persona que no sea de mi familia.