Capitulo 9

162 7 1
                                    

Capítulo 9.

Una opresión en mi cabeza no me dejaba pensar, los parpados me pesaban y el fuerte ruido de una maquina me atormentaba, no sabía en donde me encontraba ni que era lo que sucedía, solo recuerdo que fui a buscar a Liam en el baño, encontrándome con la peor escena que pude haber visto, Liam tenía la camisa desabrochada el pelo despeinado y se encontraba tirado en el piso, sobre él se encontraba nada más que mi supuesta mejor amiga Camille, ¿que se suponía que estaban haciendo?, recuerdo que salí corriendo de ahí, pero Liam  tomo mi brazo e intento explicarme todo, pero de un ágil movimiento me solté de su agarre y corrí lejos de él, llegue a la calle e intente cruzar la pero una luz mi encandilo. Malditos recuerdos, no solo me hacían doler la cabeza, sino que el corazón se encontraba aun peor…

-Hija que suerte que al fin despiertas.

-¿Mama? ¿Qué paso? ¿Que estoy haciendo acá?

-Eso después te lo explicamos... ¿Dime cómo te sientes?

-Bien... Creo... No esperen, la cabeza me está matando...

-Lo sabemos hija... Pero hay alguien con el que deberías hablar.

-¿A si? ¿Con quién?

-Con migo - la puerta de la habitación del hospital se abrió dejándome ver a Liam.

Los ojos me empezaron a arder pero no permitiría que una sola lágrima cayeran de ellos, la rabia me invadió y esa interminables ganas de terminar con este jodido sufrimiento me invadieron.

-Creo que deberíamos dejarlos solos.

-No, quiero hablar con él, no lo quiero volver a ver más nunca.

-______, solo escúchalo - rodé mis ojos.

-Ok, pero solo serán unos minutos.

Mis padres salieron, Liam entro y se sentó al lado mío, intento sostener mi mano pero la aparte, el suspiro.

-Tengo que contarte lo que en verdad sucedió.

-No, yo sé bien lo que vi, no es necesario tus explicaciones... Lo que si es necesario es que te vallas.

-Lo que viste es solo un mal entendido y no me iré hasta que me escuches.

-Prometes irte cuando me termines de explicar.

-Sí, lo prometo.

-Bueno, adelante dime del supuesto mal entendido - dije sarcástica, Liam volvió a suspirar.

-Bien, lo que viste no es realmente lo que sucedió, yo entre al baño y cuando estaba por salir entra  Camille, pensé que era tu amiga así que le conté sobre una sorpresa que tenía planeada para ti, es por eso que me tarde, luego tu tocaste la puerta, Camille de un movimiento me tiro al piso y ella callo sobre mí, rasgo mi camisa y tu entraste haciéndote creer de que Camille y yo estábamos teniendo relaciones en el baño, saliste corriendo y yo fui atrás de ti, intente explicarte esto, pero fuiste tan terca que no quisiste escucharme, estábamos los dos en medio de la calle discutiendo, luego tu quisiste cruzar la calle y yo me tome de la cabeza con mi mis manos, cerré fuertemente mis ojos, y al escuchar un fuerte ruido producido por un choque, te vi tirada en el asfalto inconsciente, te tome e mis brazos, te traje aquí… Por ultimo llame a tus padres y les explique todo, incluyendo lo que creíste a ver visto y lo que en realidad paso.

Me quede paralizada, no podía creer que mi mejor amiga intento estar con mi novio, esto era el colmo, soporte demasiado, no puedo creer como la persona en la que en verdad confié, mi amiga, ella, me traicionó…

-Todo esto que me dijiste… ¿en verdad es cierto?

-Sí, todo y te amo mucho como para hacerte sufrir, te prometí que jamás te fallaría y nunca lo are.

-Y ¿cuál era la sorpresa que tenías? – pregunte seria, pero una parte de mi estaba segura de que el no mentía.

-La sorpresa era… - se arrodillo y tomo mi mano, para después meter su mano en el bolsillo y así sacar una cajita de terciopelo negro –______ ______ Johnson ¿te gustaría casarte con migo?

Falle. Las lagrimas comenzaron a correr por mis ojos y estaba segura, segura de Liam no mentía, lo amaba y aun lo hago.

-Claro que me gustaría

Bullying and LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora