Capítulo 4.
De un rápido movimiento salí de baño, y fui al patio del colegio y me senté en el pasto apoyando mi espalda contra el árbol, me dedique a escuchar música de mi celular, la primera canción que escuche fue "Belive In Me" de Demi Lovato, con ella me identifico, ella se cortaba pero logro salir adelante, es mi ídolo pero aunque deseara seguir con mi vida, no puedo pare se casi imposible, vivimos en un mundo donde lo importante es el dinero y en buscar diversión a costa de molestar o de creerse superior que las personas que si esfuerzan por ser felices con su familia, no con lo material, personas que no se preocupan por ser mejor o peor que los demás.
El timbre que indicaba el segundo receso de la mañana se escuchó, ese sonido me saco de mi pensamientos... Decidí quedarme ahí para seguir escuchando música y de paso evitar cualquier persona que pudiera molestarme, de repente sentí que alguien toco me hombro.
-¿Podemos hablar?- Liam de nuevo.
-Si hablo con vos prometes alejarte.
-No.
-Entonces vete.
-No me iré.
-Bueno me iré yo-intente levantarme.
-No, no lo harás hasta que hablemos - suspire y asentí.
-Ok. ¿Dime de que quieres hablar?
-Quiero que me digas ¿porque te cortas?
-Ya te dije que eso a ti no te tiene que importar, es cosa mía.
-Pero si me importa, ahora dime.
-Bueno, desde que me mude a Inglaterra cuando tenía 5 años los niños del jardín me molestaban por ser obesa, cuando cumplí 8 me volví anoréxica, pero logre recuperarme de esa enfermedad gracias a mi familia, a los 10 mi hermano mayor Josh de 16 años murió por culpa de un conductor ebrio, muchos dicen que fue mi culpa, que por ser una hermana molesta él se mató, y hasta ahora que tengo 17 años me siguen molestando, como si yo tuviera la culpa que las personas tengan problemas -decía entre sollozos- por eso recurro a cortarme porque para mí es la única forma de sacar de mi cuerpo la culpa que me hacen sentir, es por eso que deseo no existir - hablaba un poco entrecortada y las lágrimas caían por mis mejillas, Liam me escuchaba atento y solo se limitó a guardar silencio dejando que desahogara, al terminar me abrazo muy fuerte, al principio me quede inmóvil pero luego tome confianza y me aferre a él, comencé a llorar en su hombro y él acariciaba mi cabellera.
-______ tranquila, no llores más -decía- tienes que ser fuerte - se separó de mí y tomo con sus mano mi cara, asentí-Prométeme que no te cortaras más.
-No puedo prometerte eso es mi única salida de...
-No, no es tu única salida ni la de nadie, tú tienes muchas posibilidades para seguir adelante, tienes tu familia unida, un hermano que te cuida desde arriba, una amiga y a mí, que hare lo imposible para que tú seas feliz- sonrió.
-Gracias... Pero no quiero meterte en mis problemas
-No lo haces, yo soy es que quiere ayudarte y lo voy a hacer quieras o no- sonreí por un momento me sentía protegida, lo abrase con fuerza y el correspondió.