POV Yuri Plisetsky
Conocí a Yuuri en la GP cuando perdió, yo sabia que iba perder pues siempre ha tenido problemas, en realidad yo soy lo que la gente llama "tsundere", admiro a Yuuri pero no lo acepto, siempre lo he admirado desde que era niño, a Viktor le da celos porque prefiero a Yuuri antes que a él. De hecho, Yuuri me gusta de manera amorosa, pero lo nuestro no puede ser, por qué, aparte de que él es mayor, no soy digno de él, puede que él haya perdido varias veces pero tiene lo que yo no tengo, valor, siempre trata de salir adelante, lo que yo no hago, termino dándome por vencido antes de empezar, no me gusta hacer eso pero no puedo parar; la primera vez que vi a Yuuri patinando fue muy hermoso, lo hacia con tanta gracia y delicadeza que me enamore de su ser, ese día estaba con Viktor y se dió cuenta así que desde entonces me hace burla con Yuuri, Viktor es el único que sabe mi fanatismo sobre Yuuri; pero ese día cambio todo, lo vi entrar al baño, lo seguí por curiosidad, pero no debí entrar ahí, estaba llorando, no sabia que hacer, quería abrazarlo y decirle que todo estaría bien, pero mi orgullo me lo impedía, así que solo pude gritarle, no quería, de verdad no quería, lo hice sufrir mas de lo que ya estaba sufriendo, y me arrepiento de eso.
Cuando salí del baño fui corriendo con Viktor y le dije lo que había pasado, empece a llorar, no podía parar de hacerlo; Viktor solo me abrazo y me dijo que todo estaría bien. Cuando salimos de ahí, Viktor vio a Yuuri, lo llamo para tomarse una foto, o eso quería pretender, pues la verdad es que el quería que se acercara para que yo me disculpara, lo bueno es que no hiso caso y paso de largo, después de eso le pedí a Viktor que no fuera tan descortes.
Y ahora estamos aquí, Viktor se convirtió en el entrenador de Yuuri para que yo me acercara, y funciono, me convertí en amigo de Yuuri, pero seguí con el mismo dolor del principio, no merezco estar cerca de él, lo hice sufrir demasiado ese día, aunque no hablemos del tema, ya que creo que no lo recuerda, pero yo si, y todavía no me perdono, así que me hice un reto, si gano la GP de este año, le pediré perdón y me confesare, aunque lo mas probable que es pierda porque no tengo las agallas de Yuuri, él tiene mas probabilidades de ganar, yo no soy nada en comparación a él.
*Final de la GP*
-Y el ganador es.... ¡Yuri Plisetsky!
¿QUE? ¿GANE? ¡Eso quiere decir que le diré todo a Yuuri! ¡No! No puedo hacerlo, pero lo prometí, otro de mis sueños es llegar a tener el autoestima y agallas de Yuuri, aunque él fracase o algo por el estilo, jamás se rinde, da todo de si para mejorar, quiero aprender de él, que sepa que he mejorado y puedo ser digno de su amor, que he cambiado desde que le grite en los sanitarios, no soy más ese niño engreido que lo hizo sentir mal. Le diré lo que siento, le diré que gracias a él he mejorado más mis habilidades, que he aprendido sobre la amistad y que he logrado convertirme en alguien nuevo, alguien que sabe amar de verdad.
-¡Hey, Katsudon! Hablemos un rato...
------------------
Hola, se que me he tardado mucho, estoy haciendo cambios para mejorar la historia y continuarla sin perder el sentido de ella, los cambios fueron minimos pero espero que sean de su agrado, pronto actualizaré (correjida) la segunda parte. Gracias por esperar.
ESTÁS LEYENDO
Creeme, eres mio.
Fanfiction¿Me seguiras amando como lo hago yo? «Yuri Plisetsky» No dejare que te vayas con alguien más «Viktor Nikiforov»