POV Yuuri
-Y eso fue lo que paso...- Termine de explicar a Phichit que minutos antes habia llegado y me habia 'cachado' besándose con Viktor, pero creo que despues de esta explicación estaré bien.
-Yuuri.... ¿¡Acaso eres estupido!?- Espera khe .-. -¡No te dejes besar por nadie! ¡Y menos si es Viktor!
-¿Por-porque?...- No entiendo, solo fue un beso, no tiene nada de malo, ademas, Viktor es muy tierno y no creo que me hiciera algo malo o eso es, o que quiero pensar.
-Veras... no te pedo decir por que, simplemente no lo hagas y ya, las personas podrían llegar a pensar otra cosa, y no quieres eso- explico mi mejor amigo ante las palabras que le dije, pero ¿que podrían pensar las demás personas? ¿que somos novios? ¿que tenemos un amorío?
-Esta bien, pero cambiando de tema, quería preguntarte sobre el otro Yuri, la ves que lo vi estaba muy triste, pero no se si fue por mi culpa, ¿acaso le paso algo entre nosotros que deba saber?- pregunte yendo directamente al grano, no se si fue bueno o malo, pero pude notar que Phichit se tenso cuando escucho lo que le dije
-Si, hay cosas que debes saber...-dijo parándose de la silla en la que se encontraba- pero yo no soy el indicado para decírtelas, ni yo, ni Viktor, ni Minako-sensei, solo una persona, pero esa persona tiene miedo de decirlo...o eso es lo que creo- termino de hablar viendo por la ventana que hay en la habitacion.
-¿Quien es esa persona?- me atreví a preguntar a lo que Phichit solo soltó un suspiro largo y se dirijia a la mesa donde están las flores empesando a rosarlas con la yema de sus dedos.
-Mmm... es alguien importante, pero te puedo decir que si esa persona te ve haciendo algo 'imprudente' con alguien mas, se decepsionara demasiado de ti; esa persona te ama, y no quiere que nada malo te pase, lo mas seguro es que te la pases pensando en lo que te estoy diciendo pero si solo analizas mis palabras y no las de los demás, o incluso sus acciones puedes llegar a perder todo lo que te hacia feliz antes del accidente, tampoco quiero presionarte pero, deberías apurarte, el te esta esperando,y creo que siempre lo hará, a menos de que escojas al equivocado.- No entendí la mayor parte de lo que dijo pero se que hay una persona esperando por mi, creo tener una idea de quien es.... ¿Viktor?.
La mañana paso rápido, Phichit se fue después de una hora de platicar y jugar, las enfermeras iban y venían por mi, se que es su trabajo pero me siento una carga pesada para ellas, solo tengo amnesia, no creo que necesite estar mas tiempo aquí, aunque escuche al doctor decir que me habían operado, lo cual yo no sabia; mientras me traían la comida me puse a pensar en lo que me dijo Phichit, según lo que entiendo hay una persona que me quiere y que me ama, supongo que seremos pareja o algo parecido pero no se quien sera, podrá ser Viktor, pero Phichit se enojo cuando nos vio besándonos así que no puede ser el, de ahí no recuerdo conocer a alguien mas, lo mas probable es que lo haya conocido en el año que perdí los recuerdos.
-¿Quien sera?- susurre para mi mismo sin dejar de pansar en eso.
-Ho-Hola, vine a dejar tu comida...- La enfermera había llagado con mi comida, la verdad no es tan mala la comida del hospital como dicen, pensé que seria asquerosa y vomitaría con tan solo verla, pero esta rica aunque no hay Katsudon aquí -.-^ - Con permiso...
Seguí con la mirada a la enfermera y pude ver su cara colorada, tal ves tenga fiebre y este enferma y por mi estado la obligan a venir aquí, o tal ves solo tenga calor.
-Se- Se encuentra bien, ¿no hay algo que lo moleste?- pregunto la joven dejando la comida sobre la mesa que hay en la camilla para que coma.
-No, todo esta bien.- Respondí con una sonrisa, y vi su cara se ponía roja, después de terminar se despidió y salio haciendo una reverencia. Termine mi comida y deje mi plato de lado, los levante y los deje en la mesa que se encontraba a lado de la camilla, estaba aburrido, así que decidí revisar mi celular, es la primera ves que lo prendo desde que llegue al hospital; lo primero que pude ver fueron las noticias sobre mi accidente, me metí a la pagina y no supe como reaccionar lo que lei:
El patinador japones Yuuri Katsuki ha sufrido un accidente muy grave justo cuando presentaba su coreografía para la Grand Prix Final, donde, según los jueces, el habría ganado de no ser por el accidente; según los reportes de los doctores el joven perdió la memoria del ultimo año; los patinadores cercanos a el ya han expresado sus condolencias a su estado, el japones se encuentra internado en el hospital general de la cuidad, solo los familiares y amigos pueden ir a visitarlo por lo cual no podemos ver su estado actualmente.
Me cuesta creer todo esto, se que me ocurrió un accidente, pero no quiero creer que perdi los recuerdos mas importantes de mi vida gracias a ello, pero se que los recuperare, y a esa persona de la que me hablo Phichit también solo que necesitare as ayuda de la que pense.
Mire la hora, apenas eran las 4:45 de la tarde, no tengo sueño asi que no se que hacer para desaburrirme...
-Hola, ¿puedo pasar?...-una vos me saco de mis pensamientos, pose mi mirada en la puerta donde se asomaba una cabeza con cabellera rubia, era el otro Yuri, Yuri Plisetzki.
***********************************
Diana llego! >:D oc no Aqui les dejo este zukulento capitulo c:
Espero que le haya gustado, y voten por que siento que cada ves dejan esta historia ;-;
Aio!!!!! :D
ESTÁS LEYENDO
Creeme, eres mio.
Fanfic¿Me seguiras amando como lo hago yo? «Yuri Plisetsky» No dejare que te vayas con alguien más «Viktor Nikiforov»