Capitulo 11

37 5 1
                                    

POV Yuri

-Hola, ¿puedo pasar?...- Pregunte asomando la cabeza por la puerta un poco avergonzado ya que era la primera vez que venia desde que estaba despierto- Si te molesto me puedo ir...

-¡No! Quédate... por favor...- Me sorprendió oír esas palabras, no pensé que me diría eso, el debe odiarme pero no lo parece, después de todo fui malo con el, o es lo que el recuerda.

-Esta bien..- Me acerque a la silla que estaba a lado de su camilla mientras el se acomodaba en esta, por lo que vi estaba un poco nervioso, recuerdo que el siempre que lo esta empieza a jugar con su muñeca o a jugar con los huesos de su clavícula.- Te traje flores...

-¿Ah? Gracias..- Yuuri agarro las flores tímidamente mientras las ponía en la mesa que estaba lado, la verdad no se ni cuando pase a comprar esas flores, según yo salí a caminar y termine en la puerta de su habitación.

*FlashBack-chan regreso*

Me encontraba sentado en el sillón de mi sala, viendo a la nada y pensando en todo, quería ir a ver a Yuuri pero no podía, solo no podía, me odia, no espero que explicándole lo que paso en aquellos recuerdo lo haga quererme pero eso quiero; esos momentos que pasamos juntos me están matando, quiero contárselos y que volvamos a estar como antes del accidente, esos momentos donde reíamos, nos abrazábamos, nos besábamos, ya no están en su memoria, y jamas van a volver, solo queda hacer unos nuevos o dejarlo en paz y no volver a verlo.

-Mi cabeza da muchas vueltas... mejor voy a ir a caminar- Susurre para mi mismo y me levante de ese cómodo sillón que pedía que no me fuera, pero al mismo tiempo me recordaba a Yuuri, ya el fue el que escogió el sillón para ver películas y acostarnos abrazados con una manta.

Salí del departamento con una sola cosa en mi cabeza 'Como estará Yuuri' camine por el parque sin rumbo alguno, pesando solamente en eso, no quiero perderlo, y menos con Viktor, se supone que el había apoyado nuestra relación desde un principio, pero ¿como llego a enamorarse de el? Admito que nadie se resiste a las curbitas del Katsudon pero lo de Viktor es diferente, el jamas se enamora solo por el físico, debió ser algo que paso entre ellos, pero si así fuera Yuuri me lo habría dicho, jamas nos guardamos secretos, y menos si son de esa importancia.

-Que lindas flores...- Murmure justo en frente de una florería muy bonita por cierto, todas las flores se ven muy bien cuidadas.

-¿Puedo ayudarlo en algo?- De repente una señora salio de aquel establecimiento y me desperto de mis pensamientos.- ¿Gustan algo en especial? Puedes pasar si quieres

-Pues... no se la verdad, pero véndame un ramo de flores, las que a usted le parezca mejor- Seguí hablando mientras la señora me hacia ademanes con la mano para seguirla dentro del local

-En ese caso... dime como ha ido tu vida, asi puedo ayudarte a escoger las flores adecuadas- trato de averiguar la señora, aunque fuera una desconocida la verdad no me parecía mala, se veía de confianza.

-Han pasado cosas malas, o por lo menos desafortunadas, mi pareja tuvo un accidente y ahora esta en el hospital, no esta en estado grave pero perdió los recuerdo de nuestra relación, ahora debe odiarme, lo único que recuerda es cuando le grite y lo trate mal, ahora debe odiarme...- narre con un tono melancólico dado que me duele hablar de ello.

-Ya veo... lo siento, no sabia que era delicado, pero puedo ayudarte, supongo que iras a verlo, asi que las flores perfectas serian.... Margaritas rosas el se alegrara de tenerte ahí si le llevas estas flores.- comento la señora extendiéndome el ramo de dichas flores, la verdad son bonitas aunque en realidad no tengo planeado ir a visitarlo, después de esto ire a mi casa. 

-Gracias, son muy bonitas- alague las flores mientras le extendía el dinero a la señora quien lo tomo con un sonrisa de oreja a oreja, me despedí formalmente y salí del establecimiento, empece a caminar sin rumbo otra ves, perdido en mis pensamientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Gracias, son muy bonitas- alague las flores mientras le extendía el dinero a la señora quien lo tomo con un sonrisa de oreja a oreja, me despedí formalmente y salí del establecimiento, empece a caminar sin rumbo otra ves, perdido en mis pensamientos.

Debo decirle la verdad a Yuuri pero tengo miedo de como se lo tome, el es muy bueno escuchando y es muy comprensible, pero le cuesta perdonar a las personas que le hicieron mal, entones no me perdonara -debo ser estúpido- vale la pena intentarlo ¿no? 

Y ahí estaba yo, quería ir a verlo pero el miedo me gana. Seguí caminando, cada treinta segundo veía las flores que había comprado. Así que me decidí.

*FlashBack se fue y no regresara >:D*

-Yuuri... tengo que decirte algo...

********************************

Es muy corto lo se pero mi imaginación no alcanzo para mas :'v

Espero que aunque sea les haya entretenido :3

Ahh creo que quedan otros 5 o 6 capitulos para el final, no lo se aun, no me decido por el final aun ;-;

Aio!!!!!! -v-'

Creeme, eres mio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora