Capitulo 9

51 6 2
                                    


POV Normal

-Yuuri!!! Vine a verte.....- Phichit quedo petrificado al ver lo que ocurría en la habitacion- Viktor.... ¿¡Que crees estas haciendo!?

-!¿He?! ¿Phichit? ¿Que haces aqui?- Respondio el ruso ante las palabras del moreno

-¡¿Se puede saber que haces besando a mi amigo?!- Soltó Phichit enojado agarrando del cuello de la camisa al peliplata, quien se sorprendió por la acción.-¡No puedes hacer esto!

-Claro que puedo, ¿quien me lo impide?-dijo Viktor con ironía y una sonrisa en su rostro.

-Sabes perfectamente de lo que hablo, si el es tu amigo no le harías esto.- respondió el moreno sin soltar al mayor

-Claro que es mi amigo pero el amor que tengo por Yuuri es mas fuerte, y esta ves no lo dejare escapar.-Susurro el ojiazul para que solo Phichit y el pudieran escuchar, al mismo tiempo que se soltaba del agarre del tailandes- Con tu permiso, vendré luego Yuuri- dijo para después salir de la habitación del hospital.

-Phi-Phichit, yo....-Trato de hablar el azabache, quien se encontraba sentado en la cama.

-¿Como paso esto?-Dijo con un tono de voz frió dejando las flores en la mesa que se encontraba al lado de la cama del japones, pero había otras ahí, ¿se las habrá traído viktor?-¿Te las trajo el?

-¿Eh? Si, me dijo que una señora muy amable se las dio- hablo con timidez viendo como Phichit se acercaba por una silla y la colocaba a lado de la camilla.

-¿Que paso desde que llego?- Continuo interrogando al azabache sin dejar de mirarlo a los ojos.

-Pues....

POV Viktor *8:00 a.m.*

Me levante temprano para ir a ver a Yuuri, nadie es tan loco para ir a visitarlo a esta hora asi que tendremos un rato a solar para platicar, pasare por flores y luego al hospital.

Sali de mi casa con dirreccion a la floreria que se encuentra a unas cuadras del hospital; iba caminando cuando en alcun momento recordé los tiempos que pasaba con Yuuri, como aquel dia que llegue a decirle que seria su entrenador, hice que me dijeran donde vivia y sobre su familia, supe que tenia un perro como Makkachin, solo que el de el se llamaba Vicchan, cuando me lo conto Yuuri lloraba a mares, lo tuve que abrazar, Yuri aun no estaba en Japón ya que yo le avise cuando debia dejar Rusia para ir por Yuuri, cuando llego no podia ni acercarse al japones, su personalidad Tsundere salia a la luz; jamas pense que me enamoraria de Yuuri, siempre lo vi como la futura pareja de Yuri pero no pensaba en el como algo mas, hasta ese dia en el parque, en aquel atardecer que ponía el escenario de un ligero tono naranja, con sus ojos brillando por el sol.

No me di cuenta cuando ya habia llegado a la floreria, por lo visto la señora apenas termino de poner su puesto.

-Disculpe -hable un poco fuerte ya que estaba distraída la señora de mas o menos unos 34 años, era alta, con el cabello por los hombros, negro, ojos color avellana, y tenia unas benditas en la mano, tal ves por las flores.- ¿Me podría vender unas flores por favor?

-¿Eh? ¡Ah! Perdon, ¿Que querias?- Dijo la señora, no me estaba haciendo caso 7-7

-Flores, para un paciente de hospital-  Recalque y esta ves si me hiso caso 7-7

-¡Ah claro! Vienes al lugar indicado- Respondio la señora para despues entrar a la tienda dandome el paso para seguirla- ¿Es para tu amigo?

-Si, esta en una situación un tanto grave...- Dije con un tono melancolico, el cual noto la señora.

-Ya veo... ¡pues estas seran las correctas!- Soltó la señora agarrando un ramo de flores- Son Tulipanes Amarillos, espero que sean de tu agrado, y que tu amigo se recupere pronto.

Creeme, eres mio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora