Capitulo 6

83 7 11
                                    


POV NORMAL

-La cirujia fue un éxito... Pero... Tiene amnesia

-N-No p-puede ser. ¡YUURI! ¡KATSUDON! ¡MI YUURI!- Gritaba el ruso menor tras recibir la mala noticia de su pareja, Viktor trataba de calmarlo pero era inútil, Pichit empezó a llorar y termino de cuclillas en el piso, mientras que Minako lloraba y abraza a Pichit. 

-¿P-Podemos verlo?- pregunto el peli-plata tratando de sonar calmado.

-Tal vez en unos minutos, la enfermera le está haciendo un chequeo, pero casi no recuerda nada, solo sabe su nombre y de donde viene, no se si los recuerde a ustedes; en unos minutos pueden pasar a verlo, habitación 235.- Formulo el profesional para después alejarse viendo algunos papeles que traía en la mano.

Todos se quedaron en silencio, Yuri estaba emocionado de poder ver al japones pero le entristesia el hecho de que tal ves no lo recordara, que no recordara todos lo momentos que pasaron juntos, todos aquellos besos que se dieron, todos lo abrazos, las caricias, el momento en que ellos se declararon el uno al otro.

Después de algunos minutos llego la enfermera y les dijo que podían pasar y que había despertado, Viktor reviso la hora y era las 3:45 a.m.; entraron todos juntos y rodaron la camilla del azabache.

-Yu-Yuri....- Gimoteo el ruso menor al ver a su pareja acostada en la cama con una venda en la cabeza. -¡¡¡YUURI!!!- Sollozo y se lanzo al japones danlole un abrazo, pero se sorprendió al ver que el japones no lo recibió, y lo empujo para que se quitara.

-Minako-sensei, Pitchit-kun, ¿que hacen ellos aquí? ¿y porque estoy aquí?- consulto Yuuri con un tono de preocupacion y miedo.

-Yuuri, ¿Los reconoces?- Respondio con una pregunta Minako.

-Si, el es Viktor Nikiforov la leyenda del patinaje y el Yuri Plisetsky el ganador de la GP Junior, pero, ¿Que hacen aqui?- Contesto el japones a su pregunta.

-Ellos...-Quiso hablar la castaña pero Viktor la interrumpió

-Nosotros nos enteramos de tu accidente y quisimos venir a verte, ¿Recuerdas como te paso esto?- Siguió Viktor tratando de no llorar.

-No, no recuerdo nada, ¿Somos amigos?- habló el azabache sin entender bien lo que pasaba.

-Si, asi es Yuuri, nos conocimos en la GP, ¿Tampoco lo recuerdas?

-Lo siento pero no, solo recuerdo cuando perdi en la GP y ya, ¿Hay cosas importantes que deba saber?

-Pues.... Me convertí en tu entrenador y Yuri es tu..

-Amigo, somos muy buenos amigos- interrumpio el peli-rubio al mayor.- Será mejor que descanses aun no te recuperas del todo, cuando volvamos te contaremos todo lo que no recuerdas.

-Eh? ¿Me puedo quedar un rato~? Quiero cuidarlo~- Hiso un puchero Pichit ya que no quería irse, pues su mejor amigo había sufrido un accidente grave, y la mentira del rubio no le terminaba de agradar.

-Lo siento Pichit, pero será mejor que nos vayamos, Yuuri aun no se encuentra bien y las enfermeras se encargaran de cuidarlo- replico Minako al comentario que realizo el tailandes.

-Mou~ Esta bien, pero mañana voy a volver.- Hablo de forma animada y sonriendo al japones que aun no entendía muy bien el asunto, pero que este ahí su mejor amigo y su maestra le calmaba un poco.

-Bueno, ahora si vayámonos, Yuuri tiene que descansar y nosotros también.- Decreto el ruso mayor para asi salir todos de la habitación, Minako y Pitchit se fueron primero, mientras que Viktor fue a dejar a Yuri a su casa. Se subieron al auto del peli-plata y tomaron camino hacia el departamento que tenia Yuri y compartía con el japones.

-¿Por que dijiste que solo eras su amigo?- Se atrevió a preguntar Viktor ya que no terminaba de entender porque había decidido decir tal cosa.

-Pense que si le decía la verdad no me creería y se alejaría más de mi, así que decidí decirle eso para que se vuelva a enamorar de mi y todo vuelva a hacer como antes, aunque tengo miedo de que no lo haga y ahora me odie, ahora solo recuerda cuando le grite en el baño en la final del GP, entonces ahora podría odiarme.- Lamentaba el ruso menor, a lo Viktor quedo con lo ojos abiertos, y pensó en algo, tenia una segunda oportunidad, si lograba enamorar esta vez a Yuuri se quedaría con él y su enamoramiento esta vez seria correspondido, aunque jamás se había declarado.

-¿Que pasaría si no enamorara de ti?- Soltó Viktor con una voz gélida ante su pensamiento- ¿Que pasa si no te odia pero se enamora de otra persona?

-Creo...No, haría lo imposible para que se enamorara de mi, no permitiré que alguien se quede con mi Yuuri

- ¿Y si esa persona soy yo? ¿Que harías si se enamora de mi? ¿Me odiarías? ¿O lo dejarías pasar?

-No te dejaría, Yuuri es solo mio, no me importa que persona fuera, él me pertenece a mi.

-Estate preparado por que yo me he enamorado de Yuuri, y esta ves no te lo dejare.- Decreto el peli-plata con voz desgarrada y frenando el auto, ya que habían llegado al departamento de aquel rubio- Baja, hemos llegado.

-Sabes que no dejare que hagas eso, el me pertenece.- Protestaba con enfado el rubio ante los comentarios que daba el ruso mayor.- Buenas noches- dijo para bajar del auto e ingresar a su departamento.

-Tu no lo decides.- Susurro para si mismo Viktor, arranco su auto y se marcho para su casa.

Creeme, eres mio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora