POV YuuriYuri estaba aferrado a mi cuerpo, estaba llorando, se me habia declarado, o algo así, en ese momento llego Viktor y me susurro algo...
-Se cumplió tu sueño, Yuuri.
La verdad es que Yurio me gusta desde hace tiempo, pero jamás creí que yo le llegara a gustar, hemos estado juntos desde hace mucho tiempo, me enamore de él el día que estabamos en el baño después del GP, aunque ahora se que no decir nada fue un error, no sabía que Yurio tenía tanto miedo de que me enojara.
Viktor sabe que me gusta, de hecho el solo lo desifro*FlashBack*
Yuuri~! Te puedo hacer una pregunta?~ - Gritó Viktor desde la cocina-¡Solo una!, y me debes contestar con toda la sinceridad del mundo!~-Eh? Está bien, ¿qué es?- Contesté tratando de sonar calmado, puesto que el ruso si se enojaba daría mucho miedo.
-¿Te gusta Yurio?- Soltó sin piedad la pregunta, que me hizo ahogarme con el jugo que estaba tomando.
-¿Po-Por qué preguntas eso Viktor?
-Es que tu siempre andas con él, nunca te separas de él, y cuando hablo de él te pones rojo, como ahora mismo~- se acercó a mi y sentí como su dedo tocaba mi mejilla que ardia de lo rojo que me pusé- ¡Además! Me debes contestar eh~.
-Pe-Pero si te digo no quiero que se lo digas a nadie, ¡Prometelo!
-¡Esta bien! ¡Dime!
-Tal-Tal vez si me guste un poco...- por fin lo dije poniendo mi mano en mi nuca
-¡LO SABIA! ¡Declarate!
-N-No, no puedo, de seguro no le gusto, Yurio tiene gustos diferentes a mi, jamás se enamoraria de mi, no nos parecemos en nada...
-Ay que aburrido eres, mejor apostemos.
-¿Eh? ¿Apuesta? ¿Sobre que?
-¡Sobre Yurio! Si ganas la GP te declararas y si no... me tendrás que obedecerme durante un mes entero!
-Pero, no podre ganar, ya te dije, no creo que suceda algo
-No lo sabras si no lo haces, debes esforzarte para ganar el premio... Y a Yurio
-Pero...
-Si no la haces seran dos meses 7-7
-Esta bien :c
*Fin de FlashBack*
No gané, pero si me declare, no creo que me obligue a obedecerlo ¿o si?, pero no es momento de pensar en eso, Yurio se me acaba de declarar y yo a él, pero, ¿Eso nos convierte en novios? No, creo que no, nadie ha dicho nada de ser novios, ¿Y si le digo? supongo que como se me declaro no debo preocuparme de que acepte, lo más probable es que si lo haga, por dios que tan difícil puede ser.
-Y-Yurio, quiero preguntarte algo- Oh Oh creo que si puede ser difícil, mis mejillas arden.
-¿Eh? ¿Que paso?- Dijo el pequeño ruso soltándome de su agarre.
-Emmmm...-Diablos me he puesto nervioso -Quería saber si tú.... ammm... si tú... quisierasserminovio..- Lo he dicho bien, ¿verdad?
-Ah Yuuri, más despacio no entendí nada- Lo vuelvo a decir pero mas despacio- Si... Tu...quisieras... ser... mi... novio...-Siento que mi cara explotara de lo roja que esta
-Yo...Yuuri... No puedo ser tu novio....-¡¿EHHHH?!- Primero tendré que hacegurarme que me hayas perdonado, no quiero tener más remordimientos.
-Yurio, por favor, ya olvidalo, ¿si?, creeme que lo que pasó ya ni tiene importancia, pero ahora lo que importa somos nosotros; quiero tener una pareja que sea amable, valiente, honrado, divertido, amoroso, cariñoso, talentoso, carismarico, alentador, que vista a la moda con estampados de leopardo, quiero eso para mi, y... ¿adivina quien lo tiene?
-Pues no sé, tú dimelo, ¿que no me amabas a mi?, ya estás hablando así de alguien más y frente a mis ojos
-Tambien hace pucheros, berrinches y es celoso... Te quiero para mi Yurio, ¿me aceptas?
-Sin dudarlo Katsudon
ESTÁS LEYENDO
Creeme, eres mio.
Fanfiction¿Me seguiras amando como lo hago yo? «Yuri Plisetsky» No dejare que te vayas con alguien más «Viktor Nikiforov»