POV NormalYuri Plisetsky se encontraba sentado al lado del azabache quien estaba en la camilla del hospital; el rubio tenia miedo de lo que sus palabras causarán puesto que conoce a la perfección al japones y sabe perfectamente que si se llegara a enojar con el seria muy difícil hacer que lo perdone.
-Yuuri... tengo que decirte algo...- Hablo con temor en la voz el ruso sin mirar al que se encontraba en la camilla.
-¿Es sobre esa persona de la que me hablo Phichit?- contesto con curiosidad el azabache haciendo que el ruso lo mire con un poco de miedo- El dijo que hay una persona que esta espera do por mi, dijo que me ama y yo a el, pero no me dijo quien, tambien me advirtió que hay una persona que me quiere separar de el y debo tener cuidado...
-Viktor...- susurro en voz baja para que el japones no lo lograra escuchar y asi no se enterara de lo que pasa antes de que le expliqué las cosas.- ¿Que piensas de mi?
-¿Eh? ¿Como que?- dijo sorprendido el azabache tratando de que su voz no temblara, ya que Yuri le causaba algo que no lograba explicar, era lindo pero a la ves le daba miedo.
-Como persona... ¿Que clase de persona crees que soy? -Interrogo el rubio desviando la mirada y levantándose de la silla caminando hacia la ventana donde se podia ver el sol apunto de caer, dando paso al anochecer.
-No pareces mala persona, aunque no te conozco realmente... supongo que en los dos años que no recuerdo eramos cercanos ¿No?- respondio Yuuri viendo la espalda de su 'compañero' quien seguia viendo por la ventana.
-Eramos mas que cercanos, pero no se si eso pase ahora mismo...-hablo con melancolía el rubio mientras trataba que esa pequeña lagrima no resbalara por sus mejillas y su ahora amigo, se diera cuenta.
-¿De que hablas? ¿Paso algo entre nosotros?- Respondio con una pregunta el azabache haciendo que el rubio se volteara con los ojos llorosos y sonriera con tristeza.
-¿Me creerás si te dijera que yo soy esa persona, de la que te hablo Phichit?- Hablo directamente el ruso desviando la mirada dejando caer algunas lagrimas y un inevitable sonrojo por parte de sus mejillas
-Tu.... ¿Tu eres esa persona?- Logro decir el japones con la cara pálida y sorprendido ante las palabras del menor.
-Si... Se que no lo crees pero asi es, ahora mismo deberias odiarme... después de todo... yo no te merezco...- Dijo el ruso mientras secaba las lagrimas que salían por sus ojos, no se atrevía a ver a su acompañante en ese momento, sentía una vergüenza horrible y un miedo terrible, simplemente queria morir en ese momento, no queria saber la respuesta, y si la escuchaba no seria buena.
-Yo... Tengo que pensarlo...-explico el japones con tono de frialdad en su voz haciendo que el rubio se tense del miedo y se aleje de la ventana sollozando sin ver el rostro del azabache.- Espera... Vuelve mañana a la misma hora que viniste hoy... te daré una respuesta respecto a esto- argumento de manera demandante el nipon con la cabeza cabizbaja.
-Esta bien... Adiós...- Termino de decir el ruso para después salir por la puerta aun sin mirar al japones.
Yuuri oyó la puerta cerrarse y sin siquiera mirar se lanzo en su cama con unas pequeñas gotas de agua que salían de sus ojos, se recostó a pensar en como lidiaría con esto, Yuri le causaba algo que no lograba explicar pero al mismo tiempo le daba cierto sentimiento de añoranza, jamas había sentido eso con alguien, o no que lo recuerde; si Yuri decía la verdad... ¿Quien es la otra persona de la que hablo Phichit? No podía razonar en ese momento, su mente solo pensaba en Yuri, solo Yuri y nada mas, lo que aun no lograba entender es que el dijo que debería estar enojado, pero en realidad no lo estaba, Yuuri recuerda perfectamente el momento en el que Yurio le grito en el baño, pero para el no fue algo irrelevante, lo vio como un mensaje de apoyo mas que un insulto, en ese momento fue que una pequeña pisca de amor creció en su corazón hacia el rubio, pero el no se haia dado cuenta, hasta ese dia que Viktor lo descubrió, cabe decir que llego a enamorarse del ruso mayor, pero jamas logro hacer que ese amor floreciera, simplemente no queria, su corazon anhelaba al otro Yuri son que el se diera cuenta.
****************************
Es corto lo se pero no me alcanzan las ideas, y si le sigo aqui no tendre mas para el siguiente xd
Diana es muy mensa para esto :'v Pero weno en unos minutos (talvez una hora porque apenas los estoy haciendo :v) subire el otro, no creo que sea demasiado largo pero hare el intento :3
ESTÁS LEYENDO
Creeme, eres mio.
Fanfiction¿Me seguiras amando como lo hago yo? «Yuri Plisetsky» No dejare que te vayas con alguien más «Viktor Nikiforov»