Capitulo 5

92 8 1
                                    


*POV Yuuri*
Todo debe salir perfecto, si logro todos los saltos le pediré matrimonio a Yuri, después de todo él es como mi alma gemela. Bueno entremos a la pista, es mi turno, pero siento flojo un patín, deseguro no es nada, andando.

Comenzó la música, y con ella mi rutina, el primero es un salchow triple seguido de un lutz triple, los dos fueron clavados, todo va de maravilla; ya llegue a la segunda parte, ahora solo falta un loop triple y un axel cuadruple.

-¡Yuuri acaba de clavar un loop triple!- Anuncio el presentador, si clavo el axel cuadruple podre ganar la GP y mi matrimonio con Yuri será un hecho. Es hora del axel.

Tomo impulso y... salto... ¡Mi patin! Se solto! No podre aterrizar bien.

Cerre los ojos para no sentir el impacto.

Mi cabeza, me duele, veo todo borroso, la música se detuvo, no puedo moverme. -¡YUURI!- Escuche gritar a Viktor, pero donde esta Yuri.- Yuuri resiste ya vienen los paramédicos- Decia Viktor pero no lo veia, todo estaba negro.

-Yu-Yuri...-Fue todo lo que pude decir.

*POV Viktor*

Se llevaron a Yuuri en la ambulancia, me queria ir con él, pero Yuri se subió y se fue con ellos.
Arranque mi auto y me fuí lo más rápido posible para llegar junto con ellos, y así fue, llegue justo cuando ellos estaban entrando. Los doctores nos dijeron a Yuri y a mi que esperábamos en la sala de espera; Yuri estaba llorando al igual que yo, empece a recordar los momentos que pasamos juntos, no quería pensarlo pero, ¿Y si muere? Lo que menos quiero es eso, yo lo amo, y si el muere yo también; no debería decirlo, se que ellos dos están juntos pero yo lo amo.

Yuri en este momento debe estar destrozado, ya llevamos mas de media hora aquí y Yuri sigue llorando, hace como diez minutos llegaron Pichit y Seung, Otabek y Mila, Cristopher, Yakov, Leo y Guang. Minako tambien vino, pero salió a hacer una llamada a los padres del japones.

Seguimos así durante media hora más, nadie dice nada, la mayoría están llorando, otros solo están concentrados en la nada.

-Familiares del señor Katsuki- Salió el doctor de la sala de emergencias y todos nos paramos de nuestros asientos. - El joven Yuuri esta muy herido, tendremos que operarlo, debo pedir que uno de ustedes firme este papel para poder realizarla- Informo el señor extendiendo su mano con un papel y pluma, Yuri no sabia como reaccionar asi que lo tome del hombro y le susurre que todo estaría bien.

-Yo firmaré - Me ofrecí ya que Yuri aun no reaccionaba. Firmé y el doctor se fue diciendo que la operación se realizaría lo más rápido posible. Pasaron las horas y aun no salían con nuevas noticias, algunos se habían ido diciendo que regresarían al día siguiente, entonces solo quedábamos Yuri, Minako, Pichit y yo.

Minako se ofrecio a ir por cafés junto con Pichit; Yuri había dejado de llorar pero su rostro no expresaba sentimiento alguno.

-¿C-Crees que muera...?- Escuche hablar a Yuri.- No quiero que muera, él es todo para mi, si muere jamás se lo perdonare, el Katsudon no tiene permitido morir...

-Se que estará bien, Yuuri es muy fuerte para morir,  jamas te abandonaría sin despedirse, yo lo se- Me dolía decirle esto a la persona que tiene el corazón de la que amo, pero es mi amigo y no puedo decirle que me enamore de su novio.- ¿No quieres dormir un rato? Yo te avisare cuando venga el doctor con más noticias.

-No, tengo que esperar a Yuuri, no quiero que nada malo le pase.- Lamentaba el peli-rubio, no quise insistir por que si lo hago capas y me pega, despues de un rato, Minako y Pichit llegaron con los cafés, cada quien agarro el suyo y lo tomo. Pasaron 45 minutos y el doctor aparecio.

-La cirugía fue un éxito, pero... tiene amnesia...

Creeme, eres mio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora