Capitulo 4

105 10 3
                                    


POV Viktor

Ha pasado un año desde que Yuuri y Yurio empezaron su relación, como ellos lo cuentan su vida es perfecta, nadie tiene problemas con nadie, nuestros amigos dicen que ellos son la pareja perfecta, que son el uno para el otro, que jamás van a tener problemas en su relación, yo tambien creo eso pero... no pude evitar enamorarme de Yuuri; todos lo dias, cualquiera de los dos, me llamaba en la noche para contarme las cosas que pasan en su relación, Yuri narraba perfectamente como era Yuuri con él, como lo abrazaba con tanta dulzura que podía derretir su corazón en un instante; y por otro lado Yuuri me contaba las locuras que pasaba a lado del peli rubio, yo cada noche parecía una chica emocionada por todo su romance, hasta más o menos seis meses, Yuri me contaba todo lo que pasaban, aunque ese dia fue diferente, Yuri empezo a llorar diciendo que no sabría que hacer si llegara perder a Yuuri, después de media hora colgo, aun era temprano por lo que pense en marcarle a Yuuri con la excusa de que estaba aburrido, y decide preguntarle sobre lo que me contó Yuri, ¿Que pasaría si perdiera a Yuri?, al principio no supo como contestarme pero termino diciendo que si lo llegara a perder perdería todo su valor, ya que, segun él, por Yuri obtuvo más valor al hacer las cosas, Yuri lo apoyó en muchos momentos importantes para él y en decisiones que sin él jamás hubiera tomado, en pocas palabras me dijo que Yuri era su todo, y que si lo perdía, perderia su alma.

Desde ese momento quise tener a alguien igual como se tienen el uno al otro, pero no fui capaz de encontrar a alguien igual o parecido, queria a alguien igual a Yuuri, cuando lo veía mi corazón queria explotar, pero siempre estaba cerca de Yuri por lo que esa idea desaparecía de inmediato, y aunque no lo quisiera admitir, me enamore de Yuuri.

Jamás se lo dije a nadie ya que se lo podia decir a la feliz pareja, y lo que menos queria es ver a Yuuri preocuparse o ser lastimado, por mi...

Pero eso cambio hace unos dias, en su aniversario, la GPF estaba cerca, asi que Yuuri dijo que le pediría a Yuri matrimonio, claro solo a mi me dijo, pero en el momento que me lo dijo sentí una punzada en mi pecho, Yuuri me habia roto el corazón.

Y ahora estamos aqui, en la final de la GP, no quiero desearle el mal a Yuuri, pero ojala que pierda -3-

POV narrador

Yuuri estaba por realizar su rutina libre, era el último en pasar, así que si salia todo bien, sus planes estarían perfectos, su pareja estaba desde el borde de la pista animando al joven japones; este se posicionó para comenzar con su rutina, todo iba de maravilla, hasta ahora había realizado todos sus saltos perfectamente, pero llego el momento de hacer un Axel cuádruple...algo fallo, de repente el filo de un patín se solto, lo peor fue que era el patin que aterrizaria ocasionando que el azabache caiga de cabeza contra el hielo y rodando en este, la música se detuvo y entraron a ayudar al japones, Yuri en ese momento quedo paralizado no sabia que hacer, no podia moverse.

-¡Yuuri!- Grito un peli-plateado corriendo dentro de la pista para ayudar a su preciado amigo, pero se detuvo al ver a Yuri quieto sin poder reaccionar.-¡Yuri! No te quedes ahi, ¡ayudame!

-Yu-Yuuri!!!!!- Tartamudeo el ruso menor corriendo a la pista a ver a su pareja, pero cuando llego no supo que hacer, a lado de Yuuri estaba un charco de sangre rodeando su cabeza.- Yu-Yuuri...

Creeme, eres mio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora