Jade.Mi cabello se ha propuesto a enmarañarse, Mi cabeza ya dolía por tantas veces que lo he halado y mi rostro en el espejo ya comenzaba a fastidiarme. Sin contar, que tenia a un niño tomando de mi blusa, preguntando a cada cinco minutos cuando llegaría Matthew.
Matthew, es una historia algo larga, pero en resumidas cuentas nos conocimos en el pequeño negocio de dulces que mi mamá poseía, y ahora, estamos saliendo.
Era un chico muy agradable, y realmente guapo, en poco tiempo estoy comenzando a tener sentimientos por el, pero no puedo decir que estoy enamorada, aunque es un avance para superar a la única persona de la cual me he enamorado perdidamente, y de la cual obtuve nada pero a la vez todo.
-Mamà, ¿Cuándo llegará Matthew?.-Preguntó por décima vez, con una voz de fastidio.
Matthew no era su persona favorita, pero supongo que es porque cree que reemplazará a su padre, cosa que nunca pasará. Pero yo necesitaba continuar con mi vida, y no por tener un hijo iba a quedarme soltera por el resto de mi vida.
-Llegará en unos minutos.- Respondí mientras decidía hacer una coleta, para poder aplacar mi cabello.
Ethan se sienta en mi cama mientras observa lo que hago, según él, era divertido ver lo que hacia, porque era una mamá hermosa y lo entretenía. No me pregunten de donde sacó eso, pero es un niño muy inteligente para sus tres años de edad.
-¿Papá no te ha dicho que le ha pasado a Gi?.
Mi hijo acostumbró a llamarla así por Zayn, ya que era su apodo en la relación.
-No, mi amor. Tu padre solo dijo que ya estaba mejor.
Y no mentía, le escribí un mensaje de texto para preguntarle como seguía Gigi y solo respondió un simple "Todo está bien, ella está mejor. Gracias por preocuparte."
Di toques finales a mi sencillo maquillaje y escuché la bocina del auto de Matthew.
Recogí mi cartera y tomé a Ethan de la mano para bajar las escaleras y salir por la puerta principal.
Matthew abrió la puerta trasera del auto para que Ethan se adentrara en él, y luego de que el niño estuviera dentro él cierra la puerta y me saluda con un corto beso en los labios.
-Hola, nena.
-Hola, guapo.-Le digo guiñándole el ojo.
Acostumbramos a bromear siempre, aunque no mentía con lo de guapo, Considerando que realmente lo era, pero no suelo decirle ese tipo de cosas a los hombres.
Rodea el auto conmigo para abrir mi puerta, como lo haría un caballero.
Emprendemos el camino mientras Ethan va cantando, ama la música y ama cantar, lo ha heredado de Zayn.
Llegamos a un centro comercial y cuando entramos, Matthew toma mi mano derecha y entrelaza nuestros dedos, como una pareja de adolescentes.
Ethan va caminando delante de nosotros, emocionado de ver tanta gente, él sería la perfecta estrella de pop, tiene la personalidad necesaria. Y con los padres que tiene, no se le hará muy difícil lograrlo, contando de que las fans de Zayn y las mías se enternecen cada vez que ven alguna foto o vídeo de Ethan, es todo un rompecorazones.
Pasamos por una tienda de discos en donde hay una gran pancarta donde promocionan la nueva canción de Zayn, y Ethan no puede evitar hacer algún comentario sobre eso.
-Mamá, ¡Ese es papi!.
-Si, mi amor, ese es tu papá.
-¡Mi papá es alguien famoso, exitoso y es el mejor papá!.- Grita.
ESTÁS LEYENDO
Dad. » z.m
FanficRumores de que La Famosa Bailarina y Modelo Jade Coleman está embarazada de Zayn Malik, "su mejor amigo". Portada hecha por: X07122010X