Mayo, 31.
3:00 p.m
Zayn.
Estaba junto a mi hermosa novia, sentados en uno de los sillones de la sala de estar de mi casa.
Veíamos una película que daban en la televisión, no sabía muy bien cual era ni de que se trataba, no le prestaba ni la más mínima atención.
Estaba absorto en mis pensamientos y sentía una opresión en el pecho.
Era como si tuviera un presentimiento de que algo pasará.
La cabeza de Jelena estaba en mi pecho, acariciaba inconscientemente su cabello.
Su respiración pausada me dio a entender que se había quedado dormida.
Recosté mi cabeza en el espaldar del sofá, para relajar mis músculos, que estaban algo tensos.
Estaba cerrando mis ojos, a punto de quedarme dormido cuando el sonido de mi celular se hizo notar.
Di un pequeño brinco, llevé mi brazo derecho hasta la mesita que estaba al lado del mueble, lugar donde se encontraba el teléfono.
Agarré el artefacto que aún sonaba, y vi que la persona que me llamaba era Jade, mi mejor amiga.
Descolgué el teléfono y lo llevé hasta mi oreja.
*Inicio de Llamada*
-Hola -dije.
-Em...Hola, Zayn -dijo con un toque de duda y susto en su voz.
-¿Te sucede algo? -dije con preocupación, es mi mejor amiga, la quería como a nada.
-Zayn, necesito hablar seriamente contigo, ¿cuando podríamos?.
Miré a mi novia que me daba una mirada interrogante y de preocupación.
-¿Qué te parece hoy a las 8:00 p.m?, puedo ir a tu casa si quieres -dije.
-Me parece bien, nos vemos.
-Nos vemos.
*Llamada finalizada.*
-¿Qué sucede?, ¿Quién era? -preguntó mi chica.
-Era Jade, dice que necesita hablar seriamente conmigo -digo algo confundido.
-Es raro -dijo ella, en el mismo estado que yo.
-Iré a su casa a las 8:00 -dije.
-Igual me tengo que ir ahorita, le prometí a mamá ayudarla con unas cosas -dijo levantandose del sillón.
-Adiós, amor -le dije besando levemente sus labios.
-Adiós, cariño -dijo.
Al verla cruzar la puerta, fui a tomarme un vaso de agua, estaba demasiado intrigado con todo.
7:50 p.m
Faltaban solo algunas cuadras para llegar a la casa de Jade, estaba nervioso, ese mal presentimiento seguía en mi y no me dejaba estar tranquilo.
Estacioné mi auto frente a la casa, bajé del auto y camine hasta la puerta.
Había silencio por lo que entendi, Jade estaba sola.
Llamé a su puerta, en menos de un minuto tenía frente a mi una Jade pálida, con cara de miedo y nerviosa.
-¿Como estás?, no te ves muy bien que digamos -le digo.
Hizo una mueca.
-Eso lo sabrás cuando hable contigo de el asunto importante -dijo.
Me dio paso para entrar.
Efectivamente estaba sola.
-Sientate, sabes que estas como en tu casa -dijo.
En parte era asi, somos mejores amigos desde hace tiempo y Johanna, la madre de Jade, me quería como otro hijo.
Me senté en los mueblecitos de la sala, siempre me sentaba allí, son muy comodos y me gustan.
-¿Te traigo de tomar? Lo necesitaras, creeme -dice.
-Un agua estaría bien -dije.
Fue hasta la cocina, y al volver traía dos vasos de agua en sus manos.
-Ten -me dio uno.
-Gracias.
Se sentó en el otro extremo del mueble, dando distancia, la miré con mi ceño fruncido.
-Voy a decirlo todo de una vez, si sigo pensando se me hará mas difícil -dijo.
-Habla, porque no entiendo -le digo.
-Zayn, estoy embarazada.
Mis ojos se abrieron como platos.
-¿Quién fue el hijo de puta que te embarazó? -dije algo cabreado.
Ella me miro como si fuese un idiota.
-Le dijiste puta a tu propia madre -dijo.
-¿Qué? -dije aún más confundido.
-Maldición Zayn, tu eres el padre, ¿recuerdas esa noche que salimos de fiesta y estábamos tan ebrios que nos acostamos? -dijo.
Y allí fue cuando caí en cuenta.
Mordí mi labio inferior y movia mi pie constantemente contra el piso.
Sé que puede ser mio, o bueno, es mio porque Ella no se acuesta con cualquiera.
Se puede decir que ella perdió su virginidad conmigo porque prefería que un amigo lo hiciera.
Y nos hemos acostado varias veces, pero nos hemos cuidado, excepto esa día que estábamos bajo los efectos de el alcohol.
Pensé rápidamente en lo que debía hacer, ella necesitaba respuestas, la expresión culpable de su cara me decía todo lo que pensaba y sentía.
Me haría cargo, obviamente, pero no me casaré con ella ni nada.
-Jade, me haré cargo, pero, no creas que por esto dejaré mi relación y estaré para ti.
Pude ver que sus fracciones se relajaron.
-Me basta con que te hagas cargo, y no, no necesito que te ocupes de mi, no hice esto para dañar tu relacion, espero que hables con ella y que no se moleste conmigo, esto pasó por un descuido, no quería salir embarazada para hacerlos romper -dijo con sinceridad -y de verdad no te obligaré a que mantenerlo, yo misma puedo hacerlo con mi sueldo.
-No, me haré cargo, es mi deber como padre.
Ella asintió cabizbaja.
-¿Tú madre y hermano saben? -pregunté.
-Si, cuando te llame les había contado y me dijeron que me apoyaban, y que hablara contigo, fueron los primeros en saber, son mi unica familia.
-Hablaré mañana con Jel -dije.
-Esta bien, si no te cree, yo hablare con ella -dijo.
Le di una sonrisa.
Cualquiera que estuviera esperando un hijo mio me haría terminar mi relacion, pero ella no quiere que rompamos.
Y sé que todo lo que dijo es con sinceridad, es muy buena persona como para mentir con eso.
-Jade, me tengo que ir, cuidate -la abracé.
-Adiós, Zayn, gracias -me dijo apenas audible.
Salí de su casa para caminar hasta mi auto.
Mientras iba manejando me puse a pensar en todo.
Seré Padre.
………………………………………
N/A.
Lectoras Fantasmas, APAREZCAN.
ESTÁS LEYENDO
Dad. » z.m
FanfictionRumores de que La Famosa Bailarina y Modelo Jade Coleman está embarazada de Zayn Malik, "su mejor amigo". Portada hecha por: X07122010X