Mayo, 30.
Me encontraba con el resto de las bailarinas ensayando las coreografías que haríamos en el próximo Tour, 7/27.
Trabajar para girl-bands es todo un estrés, pero si le pones esfuerzo y dedicación todo se hace más fácil.
Ensayaba All In My Head, cuando vino un repentino mareo que me hizo sentarme en la banca más cerca.
Una de las chicas me trajo una botella de agua, al tomar un trago, las náuseas se hicieron ver.
Me levante lo mas rápido posible para ir al baño, rápidamente me puse de rodillas frente al retrete y devolvi lo que he comido durante lo que va de dia.
Las lágrimas salieron sin aviso, y lo primero que pude pensar fue en un embarazo.
¿Desde cuando no me venía el periodo?
Este mes no me bajó.
Me puse mas nerviosa de lo que estaba con ese pensamiento.
Ya que, si lo estaba, sería de Zayn.
-¿Qué fue todo eso? - preguntó Cristen, otra de las bailarinas.
No dire que sospecho que estoy embarazada, ella es a la que mas le tengo confianza, pero sin pruebas, prefiero callar.
-Creo que algo que comí me callo mal, solo eso - respondí.
-Espero que te mejores - dijo con una tierna sonrisa, ella siendo siempre tan pacifista y tierna.
Los ensayos -por suerte- ya habían acabado, fui a recoger mis cosas mientras tenía un desastre de pensamientos.
Si daba positivo, ¿Cómo le diria a Zayn?.
Él y Gigi ya se habían reconciliado, no quería que volvieran a pelear, me gusta su relacion, y se les nota que se aman demasiado.
Tampoco quería que me acusaran de emborracharlo para acostarme con el y embarazarme.
Y eso esta claro que lo haran.
Salí del estudio donde se realizaban todos los ensayos, decidí pasar por una farmacia antes de ir a casa.
Caminé unas pocas cuadras para llegar a la mas cercana.
Miré a todos lados para asegurarme de que no hubieran paparazzis ni nada por el estilo.
Entré a la pequeña farmacia y agarré dos pruebas de embarazo.
Fui hasta la caja para pagar.
Rápidamente me fui a mi casa.
No era seguro andar con relajo en la calle, era muy conocida, y no era bueno que la gente comenzara a sospechar.
Porque yo no soy de salir con chicos, la última vez que me vieron con uno, fue con Malik, asi que los rumores se haran en un dos por tres.
Por suerte pude pasar desapercibido hasta llegar a mi casa.
Mama no estaba.
Mi hermano tampoco.Fui a la cocina a buscar algo para masticar, es una costumbre para controlar mi ansiedad.
Llegue a mi habitación -que por suerte tenía baño- y deje mi bolso en la cama, revise todo lo que se encontraba dentro de el mismo hasta conseguir la bolsista de la farmacia.
-Es hora- me dije a mi misma, dando un suspiro.
Camine para el baño, revise las instrucciones de como realizar la prueba para poder hacerlo.
Hice lo pedido con los dos aparatos, ahora solo falta esperar los 10 minutos para que de el resultado.
Movía constantemente mi pie, y mordía mis uñas debido a el nerviosismo.
Pasaron 15 minutos, tenía miedo de lo que se me vendría encima si daba positivo.
Primero revise la caja y decía:
"Una raya, negativo.
Dos rayas, positivo."Con el corazón latiendo fuertemente contra mi pecho, agarre las pruebas.
Cerré mis ojos fuertemente y los abri par mirar el resultado de las dos.
Dos rayitas.
Eso quiere decir: "Positivo".
Estoy embarazada.
Me fui a mi habitacion y me sente en mi cama, mirando aun las pruebas mis lágrimas comenzaron a salir.
Vuelta un lio en como le dire a Zayn que sera padre, como con casi 20 años me hare cargo de un niño, mi carrera, no podré ir al tour debido a que no podré hacer movimientos bruscos.
Maldición.
Mi vida ya se volvió un caos por una personita que vive dentro de mi.
Tengo que decirle a Zayn lo más pronto posible.
ESTÁS LEYENDO
Dad. » z.m
Fiksi PenggemarRumores de que La Famosa Bailarina y Modelo Jade Coleman está embarazada de Zayn Malik, "su mejor amigo". Portada hecha por: X07122010X