Capitulo 40.

250 14 2
                                    

Con el dinero que tenía guardado, compre una blusa y un pantalón porque no tenía más ropa para poder ir a la fiesta, May sería quien nos llevará la fiesta de Liz ya que ninguno de los dos manejaba y a mi se ma había olvidado mi licencia. May estaba confundida del porque yo iba a la fiesta pero Peter le dijo que yo conocía a la mayoría de los invitados así que no habría problema. Al llegar a la casa de Liz, los tres nos bajamos del carro y miramos aquella casa.

Ned.- ¿trajiste el traje?.- Peter se subió un poco la manga para que lo viera.- Amigo, esto será genial.- estaba emocionado.

Sarah.- Peter, tan solo no hagas algo de lo que te puedas arrepentir luego.- le chico iba en medio.

Peter abrió la casa para poder entrar, la música estaba a todo volumen y muchos de los invitados tenían vasos en sus manos. Parecía que estaban disfrutando de la fiesta, mire a Ned de reojo y este comenzó a planear cómo iba ser la entrada de Spiderman a la fiesta. Él al verme se quedo callado ya que al igual que Peter, no creía que fuera una buena idea.

XX.- vaya chicos, ustedes realmente vinieron a al fiesta.- volteo a ver quién era y al parecer era una amiga de ellos.- Y veo que trajeron a una amiga, ¿acaso te he visto en algún lado?.- me miró confundida.

Sarah.- no lo creo.- sonreí levemente.- Soy Eleanor Harmon, acabo de llegar a la ciudad.- me encogí de hombros.

XX.- soy Michelle.- seguía mirándome confundida.

Peter.- creo que será mejor que llevemos a Eleanor a otro lado.- puso sus manos sobre mis hombros.

Michelle.- ¿segura que no te he visto en algún lado?.- tomó su vaso entre sus manos.- Te pareces mucho a la Sargento Clayton, ¿o ahora es Sargento Rogers?.- miro a Peter.- No se como ahora se le dice a la Sargento porque desde que se casó con el Capitan, ya no me entere.

Sarah.- sigue siendo la Sargento Clayton.- mire a Ned porque estaba muy emocionado.- Muchos me dicen que me parezco a la Sargento pero no estoy relacionada con ella, como dije, soy Eleanor Harmon y acabo de llegar a la ciudad.- mire a Parker.

Ned.- tú también viniste a la fiesta.- señaló a Michelle con una gran sonrisa.

Michelle.- ¿acaso vine?.- se fue de la cocina.

Mire a Ned y le agradecí con una sonrisa por habernos ayudado con su amiga, estábamos dispuestos a salir al patio pero una chica apareció con una gran sonrisa en su rostro al ver a los chicos. Mire a ambos y estos se pusieron un tanto nerviosos, Peter es quién estaba más nervioso. Al parecer aquella chica era Liz, la chica que le gusta a Peter.

Liz.- vaya chicos vinieron a la fiesta.- se detuvo.- Y vinieron con alguien más.- me volteo a ver.- ¿Acaso eres nueva en la escuela?.

Sarah.- si, acabo de llegar a la ciudad y Peter se ofreció a darme un recorrido por la ciudad.- me encogí de hombros.- Ambos nos ayudamos mutuamente.- Parker tan sólo asintió.- Por cierto, soy Eleanor Harmon.

Liz.- vaya, que bien.- miro a Peter.- Espero se la estén pasando bien, por cierto, ¿que tal les parece la fiesta?

Peter.- es una gran fiesta.- se hacía notar que estaba nervioso.- Muchos vasos, muchas personas...es genial.- tan sólo cerré mis ojos al escuchar lo que dijo.

Se escucho como algo se rompió y abrí mis ojos de golpe, Liz tan solo rodeo sus ojos y volteo a ver hacia atrás para ver que era lo que había sucedido, habían roto algo. Ella tan sólo nos dijo que debía de ir a ver que era lo que sucedía porque si seguían rompiendo más cosas sus padres se enojarían con ella. Cuando ella se fue tan sólo me puse al frente de los chicos para ver cómo se quedaban mirando embobados a Liz.

We are Soldiers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora