Capitulo 5.

833 41 2
                                    

Steve había entrado y lo acompañaba Howard, le explicaba a Steve que el fondue es solamente pan y queso. También le decía que cuando apenas entendías a las mujeres es el momento cuando arruinas todo. Me daba un poco de risa su tonta conversación pero aún seguía molesta con Steve y aún no entiendo el porqué. No me debía de importar si Steve se besaba con otra mujer, pero...no entiendo, no entiendo porqué estoy molesta.

Howard.- Sarah, acércate a ver.- me hizo una señal para que fuera con ellos.- Mi trabajo es que ustedes y sus hombres no mueran.- comenzó a mostrarnos sus cosas.- Fibra de carbono, resiste las balas...Hydra no los atacara con una simple navaja.

Sarah.- ojalá que sólo nos atacara con una navaja.- me volteó a ver.- No con esas pistolas de las cuáles sale luz azul.

Howard.- escuche que ustedes y su escudo son inseparables.- nuestros escudos estaban sobre la mesa.- Se me ocurrieron unas alternativas.- en otra mesa habían varios escudos.

Algunos eran más raros que otros, todos eran plateados, estaban sin puntuar. Me gustaba más el diseño de nuestros escudos qué los que Stark había diseñado. Nos explicaba que tenían cada uno de esos escudos, unos tenían balas y otros descargas eléctricas. Le di un codazo a Steve y le mostré los dos círculos de metal que estaban debajo de la mesa, esos eran mejor que los que había sobre la mesa.

Steve.- ¿que hay de esos?.- tomó los dos círculos de metal y me entregó uno.

Howard.- son prototipos...- estaban bonito el diseño a comparación de los otros.

Sarah.- ¿de qué están hechos?.- Steve y yo los admirábamos.

Howard.- vibranium.- nunca había escuchado sobre eso.- Es más fuerte qué el acero y pesa un tercio.- tenía algo para ponerse en el antebrazo.- Absorbe todas las vibraciones.- lo puse en mi antebrazo y realmente podría protegerme detrás de este.

Sarah.- ¿porqué no lo usan siempre?.- Steve había hecho lo mismo que yo.

Howard.- es un material demasiado escaso y solo tenemos eso.- señaló los escudos.

- señaló los escudos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Steve.- ¿qué piensas?.- parecía un niño pequeño con un nuevo juguete.- Vamos Clayton ya trate de pedir disculpas pero ustedes dos me ignoran....¿qué te parece?

Sarah.- creo que nos los quedaremos.- Steve sonrió ampliamente.- Así tendré esto para poder ignorarte.- Howard y yo reímos.

Carter.- ¿ya terminaron? Él Capitán y la Sargento deben tener asuntos pendientes.

Sarah.- ¿qué opina agente Carter?.- Steve y yo le mostramos nuestros escudos.

- Steve y yo le mostramos nuestros escudos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
We are Soldiers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora