Estaba preparando el desayuno, Steve y Sam se habían quedado dormidos con David en los tres sillones viendo una película. En nuestro tiempo libre nos dedicábamos a ayudar a entrenar a los nuevos agentes, buscar señales de Madison o de Tom...o pasar tiempo con los chicos y con David. Me había desvelado buscando a Tom en los últimos vídeos de las calles que ellos frecuentaban. Habían días en los que él una al trabajo pero otros días no. Había preparado unos hotcakes de desayuno ya que eran los favoritos de ellos dos. La puerta se abrió dejando ver a Wanda un poco adormilada.
Wanda.- cada vez queda poco para la gran boda.- sentí cómo me sonrojaba.- No pude evitarlo pero entre a la mente de ustedes, debe de ser difícil para David vivir sin sus padres todos estos meses.
Sarah.- Madison es una agente de Hydra que usa a mi primo como escudo para que no vayamos detrás de ella.- le puse el desayuno en un plato.- Joseph no a dejado de buscar todos estos seis meses, la última vez en que la vimos fue en Sokovia pero solo en un vídeo.
Vi el reloj, 9:45 de la mañana. Le di un último sorbo a mi café y salí de la cocina, le había prometido a Fury que le iba a ayudar con un grupo de los agentes a entrenar ya que todos estaba ocupados. Me iba a despedir de mi nueva mejor amiga pero ella insistió en acompañarme ya que no quería quedarse sola con tres hombres hambrientos que estaban a punto de despertar. Al llegar les había puesto una rutina a los agentes, eran varias vueltas corriendo, lagartijas entre otras cosas. Nosotras dos tan sólo estuvimos sentadas hablando sobre cualquier tontería. A Fury no le molestaba que David se quedara en la base hasta que encontráramos a Tom, David se portaba muy bien y acompañaba a Fury a todos lados. De hecho, David era conocido por todos los que trabajaban en la base. Vi unas piernas al frente mío, alcé mi mirada y vi a Joseph observando una tableta electrónica al frente mío.
Sarah.- ¿que hay de nuevo Joseph?.- trataba de usar el saludo que ahora usaban.
Wanda.- no te hagas esto por favor, tienes más de 93 años.- la fulmine con la mirada mientras que ellos dos reían.
Joseph.- hay algo nuevo sobre Madison.- me entregó lo que veía.- Está en Brooklyn.- lo volteo a ver sorprendida.- ¿Sucede algo? Aparte de que encontramos a Madison.
Sarah.- esa es la ciudad en donde crecí junto con Bucky y Steve.- sonreí débilmente.- Joseph necesito que prepares un equipo y vayas a despertar al Capitán Rogers y a Sam Wilson.- él asintió y fue a hacer lo que le ordene.- Wanda ¿podrías cuidar de mi sobrino?
Wanda.- no te preocupes, como quiera yo no tengo necesidad de salir a las calles por ahora.- me abrazo.- Visión y yo cuidaremos de David.
---------------
Ahora era yo quien le daba órdenes al equipo, eran como cinco agentes, Steve, Natasha, Joseph y yo en total. La misión consistía en el arresto de Madison Julie Stones y el rescate de Tom Clayton. Si hay necesidad de disparar, estaba permitido. Dos agentes piloteaban el quinjet mientras que todos los demás terminábamos de acomodar todo lo que necesitamos. Sam bromeaba con Steve y conmigo sobre en cómo le llamaríamos a nuestro primogénito cuando tuviéramos a uno. Steve insistía en que se llamará James.
ESTÁS LEYENDO
We are Soldiers
Novela Juvenil-Steve solamente somos unos soldados- -Somos más que unos soldados, por algo sobrevivimos 70 años bajo el hielo- ------------------- -Capitán Rogers y Sargento Clayton ¿están preparados para su misión?- -Solamente somos unos soldados con los qué exp...