Capitulo 9.

786 44 6
                                    

Loki le había disparado al jet, Steve y yo nos agarramos del techo para esperar el golpe y no lastimarnos demasiado. Lograron aterrizar en el suelo, dónde no habían tantos civiles. Abrieron la puerta del jet y salimos corriendo de ahí, al ver de dónde venían todos esas cosas raras comenzamos a correr hacia esa dirección. Venían de un gran agujero en el cielo. Un gusano de metal salió de ese afirmó y paso al frente de nosotros, era tan asqueroso y raro a la vez.

Steve.- Stark ¿estás viendo esto?.- salían varias cosas raras del gusano.

Tony.- lo veo y es difícil de creer.- lo podía escuchar por el comunicador.- ¿Dónde está Banner? ¿Ya llego?

Los cuarto nos escondíamos detrás de un taxi.

Barton.- hay civiles atrapados arriba.- señaló los edificios.

Steve.- son como peces en un barril.- veíamos como todos corrían.

Unos cuatro chitauris llegaron al frente de nosotros, Romanoff comenzó a dispararles.

Romanoff.- nosotros nos encargaremos, váyanse.- asentimos.

Sarah.- ¿los puedes detener?.- le pregunte a Barton.

Barton.- Sargento será un auténtico placer.- tomó sus flechas y comenzó a lanzarlas.

Steve y yo saltamos del puente cayendo sobre un autobús y corriendo rápidamente para escalar de los disparos de esas cosas raras. Steve y yo corríamos y nos subíamos sobre los autos para llegar más rápido a nuestro destino. No sabía a dónde íbamos cómo siempre pero seguiría a Steve siempre. Todos los civiles corrían a resguardarse, tenían mucho miedo. Al frente de nosotros habían dos policías, saltamos para caer sobre le techo del auto y darles órdenes.

Steve.- hay civiles atrapados en esos edificios.- señaló un par de edificios.

Sarah.- manden personas a esos edificios.- nos miraban confundidos.- Hay personas adentro y estarán en la línea de fuego.

Steve.- sáquenla por el sótano o por el metro.- asentí ante lo que acaba de decir.- No deben de salir a la calle...pongan un perímetro hasta la 39.

Policía.- ¿porqué debemos de obedecerlos?.- se cruzó de brazos.

Llegaron dos chitauris a un lado de nosotros, como siempre, Steve y yo comenzamos a luchar contra ellos hasta vencerlos. Vi a los policías y estos solo tenían la boca abierta, ahora si nos debían de obedecer. Al ver que Steve les quitó un arma a uno de ellos, los policías comenzaron a dar órdenes de todo lo que les habíamos dicho hace unos momentos. Steve y yo volvimos a subir al puente para ayudar a Romanoff y a Barton quienes se encontraban luchando contra unos 10 o más chitauris. Steve le ayudaba a Romanoff y yo le ayudaba a Barton.

Clint.- creo que no nos hemos presentado.- con mi escudo golpeó a un chitauris.- Soy Clint Barton.

Sarah.- Sargento Sarah Clayton, pero sólo dime Sarah.- estrechamos manos y seguimos luchando contra los chitauris.

Un trueno apareció y paralizó a los que quedaban. Del cielo bajo Thor y fue a hablar con Steve, mientras ellos hablaban tomé una pistola que había en el suelo, al parecer se le olvido a un oficial.

 Del cielo bajo Thor y fue a hablar con Steve, mientras ellos hablaban tomé una pistola que había en el suelo, al parecer se le olvido a un oficial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
We are Soldiers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora