2010 Julio 2
Amanda! Amanda! Es hora de parar de jugar.
Disfrutaba jugar por horas, mis piernas largas permitian correr por horas, estaba vestida con Jeans short blusa blanca, y tenia mi cabello natural, estaba enamorada de la noche, en un barrio en donde la vecina de a la par, colocaba su silla para ver pasar la gente, los vendedores dejaron de pasar, y los niños corrian y corrian, en donde los oficiales de Policias, pasaban cada 30 minutos.
Cuando era la ultima de las que los niños necesitaban atrapar, fue entonces que un doloroso dolor me embargo el estomago, era una especie de calambre.
Me detuve, me faltaba el aire, me di por vencida en el juego, entonces abri el porton negro de mi casa, camine, lance al suelo mis tenis, y entre al baño, baje mi ropa interior, Entonces presione mi estomago, vi al final de mis piernas una gota rosada en toda mi pierna que bajaba hasta ver mi ropa blanca interior, y pude ver una gota gruesa color marron, no entendia que sucedia, asi que empece a ver aquella misteriosa mancha, fue entonces que meti mis dedos entre mi vagina de una manera sutil, y cuando mis dedos rosaron mi vagina, entonces pude ver !MAS SANGRE!
Corri corri y me acoste, con el corazon aceleradoooooooooooooooooooooooooooo! ese momento en el que no sabes que esta pasando, pero tienes miedo de contarlo, aun recuerdo la primera vez que escuche mi corazón latir de esa manera, 17 años.
Fue entonces que entendi que era una mujer, entonces pase el proceso de cada persona decirme, te estas convirtiendo en una mujer y debes de cuidar tus pechos, sentarte bien, arreglarte mas, entonces te empezaran a gustar los chicos, para una niña de 17, era casi imposible almacenar tanta informacion de que o no podia hacer.