Parte 12 Discover Myself

16 1 0
                                    

Masiel

Un regreso, a la memoria.

Son gemelas, son gemelas cantaban todos al ver bajarse a mi madre de un taxi, blanco.

Todos dispuestos a ver a un par de gemelas, que habían nacido.

Ella estaba preocupada con tan solo 14 años de edad, estaba sorprendida por un doble parto, Si si, mi madre casi muere, el día que nos tuvo.

Masiel era una mujer independiente, leal y muy carismática, era mi prima de 14 años.

La historia se repetía, en 1978 nació Masiel, mi madre también tenia 14 años cuando Masiel nació.

La historia de esta joven era una felicidad, porque una familia muy grande con 7 hijos, fue la afortunada de que mi abuela Raquel la llamara NIETA.

Si mi prima Masiel, fue la joven que compro mis libros, cuando estuve en 3 grado, una mujer que jamas olvidare, cuando me quitaba la fiebre, y pueden pasar los años y ella siempre esta para mi.

Opinión de mi hermana respecto a Masiel:

Mami Masiel, es cariñosa y deja de comer por darte a ti, siempre esta en los momentos difíciles, siempre esta en los eventos desafortunados y afortunados.

Estuvo en el momento en que habían sacado una muela, y esas noches de desvelo, ella se levantaba con amor para servir mi comida, y dar mis pastillas.

Es una gran defensora del amor, defensora de lo justo, y siempre tendré los mejores recuerdos de ella.

Porque entonces no hable antes de ella, bueno hay lugares que se ganan.

Mami Masiel, como te describes.

1 Soy una artista, en todo momento soy creativa.

2 Soy leal.

3 Amorosa.

4 Honrada

5 Divertida. 

Discover MyselfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora