Apenas supe que era una mujer, pero entonces que clase de mujer?
Entonces empece a ser una mujer que hablaba consigo misma, mira esa mujer y cuerpo, es diferente al mio? Entonces porque tengo tantos vellos? Fue entonces que supe que era una mujer, claro cuando eres niño, te siembran la idea de que eres un niño, pero no estaba lista para ser una mujer, peor aun, no sabia como ser una mujer y que clase de mujer debía de ser?
Un año mas tarde, para mi sorpresa casi 18.
Entonces seguía estudiando para culminar mis estudios, empece a verme mas atractiva pero poco femenina, usaba mom jeans y camisas flojas color pasteles, cabello al natural, cuando de pronto sentí que empezaron a gustarme los chicos.
!Que absurdo! la niña de hace un año atrás, se había convertido en una mujer, grande con bastantes cambios y mas responsabilidad.
Timida y convencida de buscar a si misma, continuo con sus estudios hasta cumplir 20 años.
Lo que para ella seria apenas un gran comienzo.
2012 rumores del fin del mundo, como podria terminar ese tiempo?
Bueno, no por mucho, mi madre quedo embarazada despues de 10 años despues, a sus 4 años nos sorprendio a todos, y entonces el dia de su parto, ya eran las 8:00am cuando de pronto, mi madre se levanto de su cama, me vio fijamente y me dijo, Hija trata de descansar, Inmediatamente se levanto y entonces vi que mi madre se estaba orinando, y seguidamente empezo a sujetarse de un armario.
Siendo sincera me alerme muchisimo, 19 años. QUE ERA TODO AQUELLO? tome unas toallas y me lance al suelo, para poder limpiar toda esa parte, cuando de pronto mama, tuvo otro pequeño dolor, mas tarde supen que se llamaban contracciones.