Parte 22 Savior

13 1 0
                                    

Esto es por ti , tu no hiciste nada por mi , y lo siento pero no hiciste nada, pero quisiera ser honesta, y enserio quiero ser como tu , tan fuerte , tan poderoso, tan torpe, tan frió, pero sabes no hiciste nada por mi , no haré esas cosas por ti.

Sigue nada mas mis instrucciones, porque no es feminismo es honesto , mitad y mitad, los pensamientos de una mujer nunca son entendibles pero jamas son para lastimar, a menos que se sientan amenazadas, por horas meditaba y mientras tenia una esplendida conversación con ella misma, se dio cuenta que la locura no solo proviene de personas con desordenes, sino que también provienen de personas muy normales.

Hay algo en ti que me molesta, en cuanto me amas y en cuanto me alejas, se la pasaba leyendo hoja tras hoja de libros que la convertían en un chica con la habilidad de discernir muchas situaciones, cualquier comentario no le importaba y luchaba por ser ella, aunque siempre quería ver a los demás superiores a ella, por cuanto poseía humildad, chalada y despreocupada habían días llenos de lagrimas y otros llenos de risas.

No porque somos emocionales estamos llenos de defectos, somo personas que entregamos nuestra alma de corazón.

Se enamoro por primera vez de ella misma, no era egoísta solo se enamoro, llego a amarse tanto que empezó por tener una sonrisa muy real, empezó a ver un mundo lleno de colores, amaba cada color como un arco-iris empezó a tener sueños se sentía prodigiosa.

Enigmática seguía su camino, de luz y buscaba todos los días ser ella.


Discover MyselfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora