Capitulo 38 × Ya no hay rencor

497 24 4
                                    

Tris

Habia acompañado a Tobias hasta su correspondiente tren, el abrazo de despedida fue bastante bonito y tierno, hasta que Zeke lo interrumpio.

Volvi al complejo de Osadia pensando en que poder hacer, Christina ya no necesitaba ayuda por parte mia y aun no tenia un trabajo fijo, ya que no habia iniciacion y yo era instructora.

Pase por el abismo pero varios murmullos me hicieron pararme, mire hacia todos los lados pero no veia nada, sentia una mirada sobre mi y eso verdaderamente me incomodaba, finalmente, decidi pasar de ellos y seguir adelante pero al dar dos pasos senti una mano cubrirme la boca.

Un monton de manos me estaban sujetando, mientras yo me intentaba resistir, era como... era como cuando Peter, Drew y... y... Al me intentaban tirar por el abismo y tengo miedo de que esta vez ocurra lo mismo, lo peor de todo es qud ahora estaba perdida a no ser que venga algun milagro, Tobias no estaba para rescatarme y 3 contra 1 no era muy justo, sobre todo si ese 1 era yo.

Pero para mi sorpresa no me llevaban hacia el abismo sino al contrario, me alejaban de el, aunque yo no paraba de intentar desistirme, uno me sujetaba los hombros y la boca y los otros 2 las piernas y el estomago.

Me empujaron contra la pared, uno de ellos me intentaba quitar la camiseta pero yo grite ante ese acto, intentando soltarme, aunque no conseguia nada, lo unico que consegui fue un puñetazo en el costado por parte del  que me intentaba desprender de mi camiseta mientras los otros dos me sujetaban.

De repente la cara del que intentaba arrancarme la camiseta se movio hacia un lado, por el impulso de un puño, inmediatamente desvie la vista hacia ese puño misterioso, quede paralizada ante ese rostro, Peter, era Peter.

Yo intentaba escapar de los que me estaban reteniendo, aunque sin ningun logro. Peter golpeaba a uno de ellos hasta dejarlo sin aliento en el suelo y luego prosiguio con uno de los que me agarraban, yo me encargue del otro, pero era mas fuerte que yo, consegui dejarlo cojo, pero el me pego un puñetazo en la cara y unas patadas en los costados dejandome tirada en el suelo.

Veia nublado, lo unico que veia era un cuerpo reconocible, Peter, peleando con otro dos, sentia dolor por todo el cuerpo, me lleve la mano a la nariz, la aleje un poco y vi una mancha roja, aun tenia la vista nublada.

Mis ojos se empezaban a cerrar notando cada vez menos mi cuerpo, hasta que un golpe termino rematandome.

--------------------

Abri lentamente los ojos y vi una mancha amarilla, me acostumbre a la luz y mire a mis lados, habia camas, aunque vacias, ya habia visto este sitio antes, era facil de reconocer, la enfermeria.

Me incorpore un poco, aunque con dificultad, ya que me dolia demasiado todo el tronco y las piernas y los brazos, no habia nadie en estos momentos y me parecia raro.

Me lleve una mano a la cabeza intentando recordar lo ocurrido, la ultima imagen que se me vino a la cabeza era Peter, peleando contra mis agresores pero ¿por que Peter? ¿por que Peter me defendio como lo habia hecho ... ? bueno, no se, no me acuerdo del nombre, en verdad no me acuerdo de absolutamente nada. Solo recuerdo una pelea y a Peter, es raro que recuerde a un chico y no mi propio nombre.

- ¡Tris!- grito una chica vestida de blanco, seguramente la enfermera y seguramente que aquella a la que llamaban era yo pero no dude en preguntar

- ¿Tris? ¿Quien...?- dije, pero fui interrumpida

- Oh, no te preocupes, estaras unos dias asi, lo recordaras todo, tranquila fue solo el golpe- lo decia tan tranquilamente que a mi tambien me calmada- sera mejor que vayamos avisando de que estas dedpierta

Mire hacia el techo, asi que... Tris, tris es mi nombre, me gusta, verdaderamente mis padres tendrian buen gusto para elegir nombres aunque apenas los conozca.

- ¡TRIIISS!- Oi (creo que sea mi nombre) a una chica bajita de pelo negro y a un chico alto, guapo y fuerte, puede que sean mis amigos o mi familia

- Tris... me tenias muy preocupado- dije el chico alto jadeando y agarrandome de la mano

Yo solte la mano y emseguida note un silencio incomodo entre los dos, el cual queria romper, si, con mis preguntas

- ¿Quien... quienes sois?- les dije, pero no obtuvi respuesta por ello simplemente se miraron con signo de preocupacion en sus ojos

- Sera mejor que vaya a hablar con la enfermera- dijo la chica bajita saliendo de mi campo de vision

- Lo sabia... sabia que no debi dejarla sola... joder- vi que el chico alto se repetia para si mismo, aunque al alcance de mis oidos

- Disculpa...- le dije intentando ser educada- ¿Me puede contestar a mi pregunta? ¿Quien es usted?- lo trataba de usted ya que asi se deben de tratar a los desconicidos, bueno, puede que para la Tris antigüa no fuera un desconocido pero para la Tris de estos proximos dias si.

El suspiro, y se fue justo por donde la chica bajita se habia ido, yo me levante de la camilla intentando seguirlo, pero el suelo estaba frio para mis pies descalzos y me dolia demasiado todo el cuerpo, di unos pasos alejandome de la camilla, pero el ya habia salido por la puerta.

Me agarre el estomago, levante un poco mi camisa, estaba llena de moratones, heridas por todas partes. Intente volver a la camilla, pero me resultaba imposible, hasta que finalmente me ayudo un enfermero.

Al poco rato entraron los dos anteriores chicos, susurrandose cosas al igual que otro chico, perfectamente sabia quien era, Peter, el unico al que recordaba.

- Peter...- dije, el quedo como impactado y los chicos de antes se miraron entre si con signo de confusion

- Haber Tris...- empezo a decir la chica bajita- yo soy Christina, tu mejor amiga y el...- dijo haciendo una pausa pero fue interrumpida por Peter

- Cuatro, tu novio- ¿Mi novio? Imposible. Yo rei ante ese chiste pero ellos parecian decirlo de manera muy seria

- No me lo creo- dije

- ¿El que? ¿Que sea tu mejor amiga?- me dice Christina, creo que se llamaba

- No, que el sea mi novio- lo señale, pero vi una parte de tristeza en sus ojos, me parece raro que un chico tan grande y guapo como el, quisiera salir con esta cosa a la que se le puede llamar humano

///////////////

Apuesto a que no se esperaban lo de Peter, ni lo de la memoria😂😂 espero que les haya gustado, mañana mas

Da fav y comenta si te ha gustado♡

1119 palabras♡

FourTris Despues De Leal✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora