Antes de empezar quiero agradecer a Young-Jortini por la portada me encanto mil gracias.
Una chica de aproximadamente 24 años se encontraba llorando mientras pensaba todo lo que ahora le diría a su novio.
Ella se había enamorado de un chico 6 años menor que ella nadie sabia sobre su relación, era una relación secreta.
Decidida a contarle, camino hacia su departamento que quedaba solo a 2 cuadras de su casa.
Al llegar tocó suavemente mientras pensaba como le diría sin que se lo tomara mal.
La puerta se abrió y un chico castaño, ojos verdes y un cuerpo para morir abrió, le sonrió con su típica sonrisa de medio lado que lo hacia ver sexy.
- Creí que no vendrías - hablo mientras la estrechaba entre sus fuertes brazos.
- Yo también, pero debo decirte algo importante.
- Que sucede amor? - pregunto preocupado por su novia desde hace mas de 4 años.
- Tendré que irme del país y quiero que tu vengas conmigo y empezar una nueva vida sin esconder nuestra relación - hablo pero al ver como el la miraba supo que el se iba a negar.
- Lo haré iré contigo y empezaremos una nueva vida juntos - contestó mientras la besaba apasionadamente.
- Pero antes debes saber algo - el la miro y le sonrió para que continuará - Yo.....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Los dos se encontraban saliendo del aeropuerto rumbo a su nuevo hogar Italia estaban felices por que por fin podría hacer lo que ellos quisieran.
Al salir por accidente chocaron con 5 chicos.
- Lo sentimos no nos dimos cuenta - hablo un rubio mientras comía galletas.
- No pasa nada - hablo la chica con una sonrisa amable.
- No son de aquí verdad? - preguntó uno de ellos.
-Tanto se nota? - dijo el ojiverde.
- Si por su acento, nosotros tampoco somos de aquí solo venimos para olvidar el pasado y ustedes? - preguntó otro chico.
- Queremos empezar otra vida, olvidar el pasado - hablo la chica abrazando a su novia.
Y así fue como estos 7 chicos empezaron con su amistad, pero lo que no saben que el pasado puede volver.
Holis aquí esta el prologo de mi nueva novela esperó que les guste también que subiré el primer capítulo hasta el 2° de Octubre para poder tener ya algunos capítulos escritos.
Comenten y voten me harán muy feliz.
💖Se despide Jeni.💖
ESTÁS LEYENDO
"Our Beautiful Y Unforgiveable Mistake" <<Leonetta>>
Teen FictionQue sucede cuando dos personas tienen un secreto?. Que sucede cuándo ése secreto es tan grande que tienen miedo de que salga a la luz?. Que sucede cuando es un hermoso pero a la vez un grave secreto?. Pero sobre todo que sucede cuando este sale a la...