León y Violetta dormían tranquilamente que no se fueron cuenta que alguien abría la puerta hasta que dos voces gritaron al mismo tiempo:.
- Despienten - con dificultad saltaron a la cama pero la pequeña por error presiono su rodilla con la entrepierna de su padre haciendo que este despertara gritando de dolor y Violetta se despertara asustada.
- Que te pasa cariño? - preguntó preocupada.
- Elizabeth esta en mi parte sensible - gruñó con mucho dolor.
Violetta vio hacia abajo y agarro a su hija mientras la sentaba al lado de su hermano.
- Elizabeth no vuelvas a hacer eso si quieres mas hermanos...además alguien me tiene que dar placer - susurro lo último, haciendo que solo León escuchara y le sonriera pícaramente aun con una mueca de dolor.
- Shi mami - hablo con inocencia.
- Y que querían mis pequeños amores - preguntó León con cariño.
- Henemos hambe y los tios no saben cochinar - hablo Gabriel con su tierna voz.
- En 5 minutos bajamos y les haré panqueques con mantequilla derretina si? - pregunto Violetta.
- Shi mami - contestaron los dos.
Ellos salieron de la habitación de sus padres y bajaron con sus tios, pero se encontraron a su tío Niall dormido y un paquete de galletas en sus manos.
Los dos se vieron y sonrieron con tan sólo 3 años eran unos pequeños monstruos como decía Harry.
León y Violetta entraron a ka cocina donde encontraron a sus hijos comiendo galletas, ellos s se vieron y cuando Violetta iba preguntar de donde las sacaron se escuchó un fuerte grito proveniente de la sala.
- DONDE ESTAN MIS GALLETAS! - Niall si que estaba enojado nadie podía meterse con sus galletas.
Holis que les parecio el capítulo.
Ustedes creen que esos niños son unos pequeños diablillos?.
Que creen que hará Niall por sus galletas?.
Chicas no se hasta cuando volveré a subir porque intentare hacer mas capítulos para poder subir un maratón así que solo les pide paciencia por favor.
💛Se despide Jeni.💛
ESTÁS LEYENDO
"Our Beautiful Y Unforgiveable Mistake" <<Leonetta>>
Teen FictionQue sucede cuando dos personas tienen un secreto?. Que sucede cuándo ése secreto es tan grande que tienen miedo de que salga a la luz?. Que sucede cuando es un hermoso pero a la vez un grave secreto?. Pero sobre todo que sucede cuando este sale a la...