El se sentó mientras se soba la parte afectada, se giro y casi se desmaya al ver tantas personas mirándolo, se paro rápidamente y estaba listo para irse cuando su mirada se poso en la mujer y el hombre que minutos antes habían hablado con sus hijos.
Por otra parte el señor y la señora tenían lágrimas en sus ojos al reconocerlo inmediatamente no podían creerlo después de 3 años por fin miraban a su hijo a ese chico de 18 años que se había marchado de sus vidas sin decirle nada a nadie.
- ¿León? - pregunto su padre con lágrimas en los ojos.
- Hijo!!! - exclamó su madre mientras lágrimas corrían por sus mejillas.
León estaba estático no sabía que hacer sus padres estaban parados enfrente de él, y lo habían reconocido y no solo eso también estaban los padres de su esposa y también estaban sus antiguos amigos con sus padres quienes los miraron sin poder creerselo.
- Yo me voy - exclamo y iba a salir corriendo pero choco con alguien en la puerta sus padres aprovecharon y se acercaron rápidamente su padre lo levantó y lo retuvo por los brazos evitando que intentará volver a escapar.
- Maldita sea! - todos voltearon a ver al chico con el que León había chocado, mientras este maldecía por ser tan inoportuno.
- Niall!!! - exclamó León frustrado - Que demonios haces aquí? - preguntó mientras seguía tratando de soltarse del agarre de su padre.
- Tu que crees? - preguntó el con sarcasmo - Violetta nos llamo para avisarnos que los pequeños diablillos se encontraban aquí, ni te imaginas lo que pasamos pensando que les había pasado algo cuando no los encontramos y solo por eso me deben otras 3 cajas de galletas.
Todos miraban con una ceja alzada a los dos chicos, por que se conocían.
- Niall, este no es el momento para hablar - gruñó León entre dientes.
- Porque? - preguntó tontamente.
León le en señaló a el hombre que lo sostenía, y a los demás que veían.
- Quien es el León? - preguntó Niall, León lo miro mientras gruñía.
- Te presentó a mi padre y a mi madre - gruñó León volviendo a intentar soltarse.
Nuevo capítulo solo porque ustedes me lo pidieron y porque no se han olvidado de esta pequeña historia.
Jeni💙
ESTÁS LEYENDO
"Our Beautiful Y Unforgiveable Mistake" <<Leonetta>>
TeenfikceQue sucede cuando dos personas tienen un secreto?. Que sucede cuándo ése secreto es tan grande que tienen miedo de que salga a la luz?. Que sucede cuando es un hermoso pero a la vez un grave secreto?. Pero sobre todo que sucede cuando este sale a la...