Al día siguiente.
Todos se encontraban con sus maletas en el aeropuerto por fin habian llegado a Argentina, Buenos Aires, Violetta y León se encontraban nerviosos.
- Oigan un momento donde nos quedaremos nosotros? - preguntó el rubio.
Los otro 4 se miraban y abrieron los ojos como platos , no podía creer que se les olvidara ese pequeño detalle.
- No hay problema chicos se quedaran en nuestra casa - hablo Violetta después de entender que no tenían ningún lugar para vivir.
- No seremos una molestia? - preguntó Liam.
- Claro que no, además la casa tiene 10 habitaciones y si solo fuéramos nosotros se sentiría muy vacio. - hablo Leon mientras hacia gestos con su cara a una pequeño y una pequeña niña que se encontraban junto a ellos.
Los niños se rieron al ver los gestos que el chico hacia.
- Vacía no lo creo con eso dos tremendos monstritos que destruyen todo a su paso - dijo Harry.
Podía ser que esos pequeños no le cayeran bien,desde que 3 meses atrás le tiraran miel en el cabello, hací logrando que las abejas lo picaran todo.
- Vamos Harry olvidalo fue hace 3 meses - hablo Zayn mientras ponia los ojos en blanco.
- Tres meses, pero arruniaron mi hermoso cabello y además termine todo hinchado por las picaduras de abejas.
Todos volvieron su mente a 3 meses atrás para recordar ese momento:
"Recuerdo"
Un chico se encontraba tranquilamente dormido soñando con unicornios y payasos si algo raro pero verdadero.
Sintio pasos en su habitación pero no le tomo importancia, se levantó sobresaltado al sentir algo recorrer su cara y cabello.
Vio a los dos pequeños que tenían una sonrisa el les sonrió también, pero entonces vio un tarro de miel en sus manos, no le tomo importancia y camino asía el baño.
Al entrar se miro en el espejo, y gritó con todas sus fuerzas. Mientras salía corriendo de cuarto, al llegar a la planta baja miro como todos lo miraban con los ojos abiertos de asombro.
Salió corriendo hacia el patió pero olvido un pequeño detalle tenía miel en el cabello.
Las abejas lo persiguieron, se logro librar de ellas después de unas 10 picadas en todo el cuerpo, y solo lo hizo tirándose a la piscina.
"Fin del Recuerdo"
Hello esperó que no se haigan aburrido de esperar que actualizara pero desde hoy empezare a actualizar todo el tiempo que pueda.
Esperó que les haiga gustado el capítulo en los próximos capítulos sabrán quienes son esos pequeños niños.
Pero antes ustedes quienes creen que son?
💓Se despide Jeni.💓
ESTÁS LEYENDO
"Our Beautiful Y Unforgiveable Mistake" <<Leonetta>>
Подростковая литератураQue sucede cuando dos personas tienen un secreto?. Que sucede cuándo ése secreto es tan grande que tienen miedo de que salga a la luz?. Que sucede cuando es un hermoso pero a la vez un grave secreto?. Pero sobre todo que sucede cuando este sale a la...