Después de presentarse con ellos Violetta se giro buscando a sus hijos y su esposo y los encontró pero a decir verdad no sabia si estar furiosa o reírse como muchos lo hacían, León se encontraba en el suelo ya que por querer atrapar a Gabriel que estaban parado en una silla y evitar que el cayera en el suelo el que termino en el fue León.
- Gabriel, Elizabeth - grito Violetta cuando los niños se subieron a un ascensor.
Otra vez empezó a correr juntos su esposo tuvieron que subir 7 pisos corriendo por las escaleras y habían golpeado a mas de 1 trabajador.
Al llegar al piso 8 el ascensor se detuvo y los niños corrieron huyendo de sus padres entraron a una sala donde había una mesa larga con muchas personas sentadas a su alrededor los dos se detuvieron.
- Ola! - exclamo Elizabeth, sonriendo.
Todos los miraban confundidos ya que nadien tenia permitido llevar niños, a menos que fueron hijos del jefe, pero ya que nadien sabia si el tenia no podían decir algo.
- Quienes son ustedes? - preguntó una señora castaña de cabello corto.
- Yo oy Eli - contestó la pequeña.
- Y yo Gabiel - hablo el pequeño.
- Y como llegaron aquí? - preguntó ahora un hombre castaño algo rebusto pero no mucho.
- por el acesoy - contestó el pequeño todos se rieron.
- Elizabeth, Gabriel!!! - se escuchó un grito femenino.
Los dos pequeños se vieron y salieron corriendo, fuera de la sala de juntas, unos tres minutos después un hombre entro corriendo y por accidente termino chocando con una silla y cayendo al suelo, todos evitaron reírse pero no pudieron.
El hombre era de unos 21 años, cabello castaño claro y ojos verde esmeralda, un cuerpo muy bien formado, el hombre estaba boca abajo en el suelo mientras se quejaba.
- Pequeños Demonios - susurro nadie lo escucho.
Nuevo capítulo, ya que hace mucho que no público esperó que aun les interese mi historia si es así pues espero que me deben sus hermosos comentarios.
Se despide Jeni
ESTÁS LEYENDO
"Our Beautiful Y Unforgiveable Mistake" <<Leonetta>>
Teen FictionQue sucede cuando dos personas tienen un secreto?. Que sucede cuándo ése secreto es tan grande que tienen miedo de que salga a la luz?. Que sucede cuando es un hermoso pero a la vez un grave secreto?. Pero sobre todo que sucede cuando este sale a la...