- Creo que escuche mal, o en serio dijiste que el es tu padre y el tu madre? - preguntó Niall tontamente.
Todos los presentes lo vieron como si fuera un retrasado que tenía ese chico que no entendía nada.
- Si Niall, ellos son mis padres - gruñó León, después de volver intentar soltarse.
- Oh!!! Yo me voy!!! - Niall salió corriendo rápidamente.
Todos se quedaron en silenció, mientras León solo maldecía por tener tanta mala suerte.
- Bueno - murmuro su madre incómoda.
- Ahora nos vas a explicar porque demonios te fuiste, sin explicarnos, tu no sabes todo lo que hemos vivido intentado saber, porque te fuiste, tenías todo lo que tu querías hijo, porque te fuiste? - su padre tenia la voz entrecortada cuando termino de hablar.
León bajo la mirada estaba consciente de que cuando se fue eso iba a pasar sus padres iban a sufrir por su partida, preguntándose que habían hecho mal para que el se fuera de casa sin decir nada.
- Y...yo - murmuro incómodo sin poder decir nada.
En ese instante 5 chicos entraron corriendo, y terminaron estrellándose en la puerta, cayendo uno sobre otro.
- Que tienen todos con chocar - murmuro una chica pelinegra que se encontraba sentada junto a los demás espectadores.
León sonrió al ver a Harry, Liam Louis, Zayn y otra vez a Niall, los 5 se levantaron rápidamente recuperándose del golpe.
- León!!! - grito Harry saltando a sus brazos exageradamente, logrando que se soltara del agarre de su padre - Cariño te estaba buscando.
León abrió sus ojos a mas no poder, al igual que los demás incluso los demás chicos al mismo instante que Harry pegaba sus labios con los de León.
- Dios!!! Ahora entiendo porque te fuiste hijo pero por dios a nosotros no nos importa aun así te hubiéramos aceptado tal y como eres - hablo su madre.
León aun estaba completamente quieto sin quitar la vista de Harry, pero luego se recuperó y pobre Harry, a decir verdad el pobre quizas terminará con una costilla rota.
————————————————
Nuevo capítulo chicas esperó que les guste y que aun haigan algunas personas que la lean después de desaparecer por un rato en las actualizaciónes espero que comenten y me dejen un hermoso voto.💙Se despedida Jeni💙
ESTÁS LEYENDO
"Our Beautiful Y Unforgiveable Mistake" <<Leonetta>>
Teen FictionQue sucede cuando dos personas tienen un secreto?. Que sucede cuándo ése secreto es tan grande que tienen miedo de que salga a la luz?. Que sucede cuando es un hermoso pero a la vez un grave secreto?. Pero sobre todo que sucede cuando este sale a la...