Capítulo 8

135 13 0
                                    

Maratón 2/3

Los tres rieron por las locuras de Niall, al desayunar León y Violetta decidieron que era hora de irse y enfrentar a sus padres pero eso no les quitaba los nervios.

- Chicos volveremos luego no hagan nada malo entendido? - preguntó Violetta a todos los chicos y a sus hijos.

- Si entendimos! - exclamaron al uniso con una mano en su frente como soldados.

Los dos se fueron y iban tranquilamente aunque por dentro iban muriéndose de miedo al como reaccionarían sus padres al verlos después de tanto tiempo y sobre todo juntos.

En la casa con los chicos.

- Oye Liam y los niños - preguntó Zayn viendolo

- Están con Harry - contesto este, en ese momento el mencionado entro.

- Claro que no están con Louis! - exclamo Harry, pero Louis entraba en la sala y escucho.

- Te equivocas están con Niall! - al escuchar eso todos se vieron y salieron corriendo asi el patio.

Todos pararon en seco al ver a Niall con un boxer de conejitos mientras baliaba supuestamente el "sexymente" cuando lo único que asi era brincar de un lado para otro ellos no pudieron evitarlo y empezaron a reír a carcajadas.

Niall se giro rápidamente y sus mejillas se tiñeron de rojo al igual que toda su cara por completo, se lanzó a la piscina para disimular su momento vergonzoso.

- Que hacen aquí chicos? - preguntó el nerviosamente.

- Bue...Bueno noso...nosostros - Zayn no podía ni hablar por sus risas.

- Ay! - todos se callaron cuando escucharon a algo quejarse.

Se vieron entre ellos cuando escucharon otro quejido.

- Oye Niall y los niños? - preguntó Louis asustado por no verlos y escuchar algo quejarse.

- Que no estaban con Zayn? - preguntó el rubio confundido.

- Claro que no! - exclamo este asustado.

Todos se vieron y salieron corriendo mientras los buscaban, execto por Niall quien trataba de salir de la piscina pero no podía.

Sigan leyendo.

"Our Beautiful Y Unforgiveable Mistake" <<Leonetta>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora