Capítulo 1

352 23 7
                                    

3 años después.

Un chico de 21 años se encontraba en el gimnasio, con sus 5 amigos.

- Oye es cierto que volverán a Argentina? - preguntó un chico cuyo nombre era Niall Horan.

- Si Violetta ya esta lista para volver a su país y yo también, además es hora de volver a ver a nuestros viejos amigos - hablo un chico de ojos verdes cuyo nombre era León Vargás.

- Les molesta si los acompañamos? - preguntó otro chico llamado Liam Payne.

- Claro que no, pero creí que no querían irse de aquí sobre todo tu Zayn! - contesto León.

- Así era pero debo de dejar de tener miedo ya pasaron tres años y es momento de dejar el pasado atrás - hablo Zayn mientras suspiraba y su amigo Harry Styles le palmeaba la espalda.

- Violetta y yo aún no sabemos como explicarles a nuestros padres porque nos fuimos y sobretodo nuestra relación - contesto con melancolía.

- Tranquilo León verás que todo les ira bien, no es como si hubieran matado a alguien - hablo Louis Tommlison.

- Si pero sabes que nadie de Argentina conoce nuestro pequeño secreto - hablo otra vez, todos entendieron de que hablaba, el secreto del porque se fueron de Argentina, un hermoso secreto que todos ellos amaban pero sobre todo León y Violetta.

1 hora después los 6 se encontraban camino a sus casas para arreglar sus maletas, para poder volverá Argentina.

León y Violetta estaban asustados por como iban a reaccionar todos cuando supieran la verdad, los dos eran multimillonarios ya que León era un importante empresario dueño de las empresas mas importantes de Argentina, Italia y México y Violetta la mejor doctora y dueña de los mejores hospitales de Argentina, Italia y México.

Hola se que dije que no subiría el primer capítulo hasta el 2 de Octubre, pero este capítulo es un regalo porque estoy súper feliz porque por fin el vídeo de Una Noche de Jorge salio y me encanta así que esperó que disfruten el capítulo y aquí les dejó el video:


Comenten que les parecio el vídeo por favor y, soy yo o Jorge esta más guapo de lo normal?.

"Our Beautiful Y Unforgiveable Mistake" <<Leonetta>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora