Todos se rieron recordándolo incluso los pequeños.
- Oigan dejen de reírse de la desgracia de los demás - habló furioso Harry.
Todos terminaron de reírse y tomaron 2 taxis para poder llegar a la nueva casa.
30 minutos después se encontraban en la entrada de una gran mansión.
- Dios estoy en el cielo - hablo Niall con aires soñadores.
- No estas en su nueva casa - les contesto León en modo de burla, Niall lo miro y le golpeo la cabeza.
- Muy gracioso! Encerio esta es su casa? - preguntó viéndolos, ellos asintieron.
- Es hermosa y grande! - Exclamó Louis con asombro.
- Ya dejen de babear y entremos - hablo León.
Los 7 chicos y los pequeños entraron a la mansión, todos llevaron sus maletas a las cuartos asignados y bajaron.
Cuando todos bajaron los únicos que faltaban eran los niños en ese momento entraron.
- Mami picina - habló con difilcutad la pequeña mientras saltaba a los brazos de su madre Violetta.
- Papi colupio - hablo esta vez el pequeño mientras hacia lo mismo que la pequeña pero en brazos de su padre León.
Si esos dos pequeños gemelos de 3 años eran hijos de Violetta Castillo de Vargas y León Vargas si los dos se habían casado 2 años atrás, cuando sus hijos tenían un año.
Elizabeth Valentina cabello castaño claro y ojos verdes era el retrato vivo de León.
En cambio José Gabriel era de cabello café acaramelado y ojos almendrados era el vivo retrato de Violetta.
Hello capítulo 3 subido como ven los pequeños son hijos de Violetta y León ustedes como creen que reaccionarán sus familias al enterarse que están casados y tienen 2 hijos?.
Por cierto me encantaría que se pasaran por mi nuevo libro trata sobre one-shot de Jelsa, Beal y Leonetta, acabo de subir uno Leonetta de verdad me encantaría que lo leyeran y votaran, también comenten que les pareció por fa.
Por cierto ya escucharon la nueva canción de Jorge "Besame Mucho" para la película COCO de Disney Pixar. Pues yo si, y me enamore mas de él.
💖Se despide Jeni.💖
ESTÁS LEYENDO
"Our Beautiful Y Unforgiveable Mistake" <<Leonetta>>
Teen FictionQue sucede cuando dos personas tienen un secreto?. Que sucede cuándo ése secreto es tan grande que tienen miedo de que salga a la luz?. Que sucede cuando es un hermoso pero a la vez un grave secreto?. Pero sobre todo que sucede cuando este sale a la...