11°Dime porque...

21 2 0
                                    

Yo me quede algo asustada y respondi rapidamente - Esta bien-. Fuimos hacia el salón y me senté en una esquina le pregunte - ¿ Que quieres ?-. El se quedo en silencio un rato y unos segundos

despues empezó hablar - No te entiendo , No consigo como comprender como un dia estamos tan bien y otro estas por matarme- .Yo le respondi- Tengo mis razones-Y el ya un poco desesperando por mis respuestas nada directas dijo .- Quiero que me expliques el porque de tu comportamiento, quiero que me digas porque cambiaste , ¿Que te he echo?.-Y yo pensando mis razones respondí directa sabiendo que es la unica forma que le gusta a Liam que le hablen- ¿ Quien es Sophi?- El en ese momento se quedo helado , se le estaba tensando los musculos de la cara ya no se le movian y me contesto intentando evadir la pregunta - No es nadie importante-. - Como no es importante si te dice que te ama ?- Dije interrogandolo . Se estaba poniendo cada vez mas nervioso no era capaz de decir ni una palabra espero unos minutos y despues dijo -Ya te he dicho que no es nadie importante ni ella me ama ni yo a ella .La verdad es que no se que pinta en mi vida-.Yo me quede callada no entendia nada , este chico estaba lleno de misterios y no se porque pero quiero descubrirlos..

Cambio de 180° Grados (Liam Payne y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora