21° Reencuentro

29 1 0
                                    

Me desperté en la cama de León . Que habria pasado ayer? la verdad no recuerdo nada más y me duele la barriga . Llamaron a la puerta y entro León , empece a llorar - Dejame en paz me arruinaste la vida te odio maldita seas ! - Ella se sento en la cama y me dijo - Lili .. Yo..Mira escuchame por favor . Liam solo me beso para darme fuerza no paso nada ..Te lo juro.. Nosotros te queremos - Que me quieren?! Si vamos ! - Que me quereis ?! Me odiais . Liam , Liam me odia !!- Me dejo una bandeja con comida , la aparte con la mano . - No voy a comer - Dije decidida - Si lo vas ha hacer porque necesitas nutrirte - Dijo León .- No , No y No..- Estuvimos así por casi media hora..Después como fue tan terca decidi comer un poco Dios.. como lo necesitaba!! . He estado asi varios dias , ya estoy mejor con León pero aún me duele . Tengo alucinaciones con Liam parece estar a lado mia .. Pero no lo esta , león dice que si pero yo se que no . Un noche estabamos León y yo hablando cuando empiezo a llorar - No puedo , No puedo necesito vomitar , necesito morirme . Ya! - ella me abrazaba con fuerza -Escuchame Lili y si hacemos una cosa? Liam ahora va a venir de verdad quieres que le diga algo de tu parte ?- Me dijo sonriendome - Si. Dile que lo amo y que lo necesito que soy una p_erra pero que lo amo -Me dormi ,estuve dormida 20 minutos cuando escucho la voz de Liam .Abrí un poco ojos y lo ví mirandome de lejos .Empecé ha llorar y cerre los ojos, senti como alguien se acercaba y decia susurrando - Estuve aqui todo el tiempo..- Liam.. - León estoy teniendo otra alucinacion dame otra pastilla..y una botella de wiski ..maldita vida.. - Tu no vas a tomar nada - Me abrazo el "clon" de Liam - Dejame clon de Liam! Tu no eres el , el me odia . Me odia ! - Intenta separarme de el pero solo consegui que me abrazara mas fuerte - Soy yo , Soy yo , Soy yo! . No te odio , solo es que te mereces mucho por lo que sufriste y ahora pues..volviste a caer , pero no te odio .Como voy a odiar a Lili Evans? - Ok solo el me llamaba asi . Era el , era Liam . Empece a sonreir , una vez que me solto se tumbo en la cama detras mia apoyando el codo mirandome .- Lo siento Liam..- Le dije , el me dijo sonriendo - No pasa nada Lili , ya esta olvidado .. Te amo mucho sabias ? - Le dije riendome - Si lo sabia ...

Cambio de 180° Grados (Liam Payne y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora