Han pasado 8 meses .Liam y yo estamos "juntos" por decirlo así. Hoy ibamos a celebrar el compromiso de Carlos y mi madre . Liam y Zayn no venian por culpa de mi madre , por una parte me alegro ya que mi madre no sabe que estoy con Liam . Salimos del baño y los chicos se quedaron embobados : Yo iba con un vestido color agua sin mangas que al final era pomposo y tenia pequeñas notas de musica y Leon llevaba un vestido blanco precioso largo de tirantes . - Wow chicas estais Increibles - Dijo Liam embobado .- Si es cierto estas bellisimas .- Dijo Zayn Sonriendo .
- Bueno pues nos vamos - Dije saliendo .- Oye os esperamos despues nos llamais y vamos por vosotras ? -.Dijo Liam gritando . - No , nos trae mi padre -. Dijo Leon . Cuando llegamos a la fiesta estubimos bailando, charlando y bebiendo . León estaba hablando con Carlos cuando de repente le tocan el hombro ella se da la vuelta y ve a una mujer joven rubia y a un chico . Estaban hablando y León empezo a llorar, le gritaba a la señora . Carlos vino hacia mi y me dijo - Lili iros ya . Las dos. - Yo sin preguntar nada hice lo que me dijo . Cuando llegamos a casa la deje en mi cuarto y estuvo llorando y durmiendo . No se que le pasaba pero mejor dejarla tranquila y después me contaria . Liam y Zayn veian Toy Story . Yo aproveche y me fui a la cocina para cojer un vaso de agua y llevarselo a León . Cuando estaba pasando por el pasillo para ir hacia el cuarto vi algo que me congelo .Justin en frente mia sonriendome . Se me cayó el vaso de cristal y se rompio entero a pedacitos pequeños .Dije susurrando por el nerviosismo que tenia - Justin ? Que haces aqui? - El tranquilo me dijo - Que ? No puedo visitar a mi novia? - Oh oh.. se me olvido hablar con Justin.. Entonces entro corriendo Liam y Zayn . Zayn al ver el panorama se fue y Liam le dijo a Justin furioso - Que mierda haces aqui Justin? - El miro a Liam , después a mi y dijo - No puedo creerlo . Tu y ella estan...? Lili! P_rra!! - Liam ya rojo iba a decir algo pero yo lo interrumpí- Justin por favor vete mañana hablamos . - Me miro a los ojos y me vio asustada se acerco a mi y me dijo - Acuerdate de estas palabras ;Quien rie el ultimo rie mejor - Empece a temblar Justin podia llegar a ser algo peligroso . Después de unas horas entre al cuarto donde estaba León dormida .-León..- Dije susurrando .Ella me respondio - Que? - . - Me puedes explicar que paso? - Ella comenzo a llorar de nuevo- Ok Ok Ok , no me lo digas ya me diras mas tarde ..- Me iba a levantar pero me agarro del brazo con bastante guerza eh de decir .- No espera ... La mujer..que habia alli.. es...es..Mi madre . Soy la hermana de Justin - Me quede en shock - Y...y...yo...- . Intente decir - No tienes que decir nada - . Dios pobre tendria que haber estado mas cerca para poder decirle cuatro cositas a esa ..- Descansa yo ire.. a casa de Austin ..- . Mentira iba a un bar , cuando me quiero desahogar ,me emborracho hasta no poder mas ...Fui y ya no recuerdo nada mas ..Solo gritos y muchos chicos...
ESTÁS LEYENDO
Cambio de 180° Grados (Liam Payne y tu)
FanfictionHola me llamo Lili Evans y no soy la chica mas afortunada del mundo . Mi mama siempre trabaja y mi padre nunca se donde anda segun el ,de "viajes" con mi hermana. Tengo 17 años recien cumplidos .Soy alta de tez mas bien blanca ,mi pelo es rubio y mi...