Estaba alli parada . Veia la televisión en mi cuarto .No habia nada asi que , veia Modern family .Me aburria y León andaba en su cuarto con la ropa , cuando termino la serie fui a su cuarto y la encontre con su atuendo negro en mano JÁ! pillada! La mire divertida y le dije ironica.-Cuidado ,vaya ser que te rompas una uña -. Ella me dijo no muy segura.- Ja , ja ....mm Lili ve por un vaso de agua, si?-.Yo.hice lo que me pidio y cuando volvi ella , se habia puesto la ropa negra y sonreia -Wow..-Realmente ella hacia que , un negro muerto reviviera de una manera bestial . Me dijo emocionada -Pedimos unas pizzas?- Yo rei y llame .Nos la pasamos haciendonos fotos cuando tocan el timbre de la casa ,grité - Voy!!- Coji mi monedero y abri la puerta . Yo no tenia la habilidad de esconder ni disimular mis sentimientos y mis pensamientos asi que .Si no fuera porque mi mandibula estaba pegada a mi estaria en el suelo . Ese rostro que tanto me gusto acariciar, esa mirada que mataba y esa mancha en el cuello..Liam era mi mundo y ahora estaba delante de mi con 2 cajas de pizzas y con una gorra - Caiste bajo- Se escucho la voz de León por detras- Era la unica manera de poder venir sin que Ben me vigilara - Dijo con esa voz que derretia a cualquier chica , cualquier chica como yo. - P..p..pasa Liam- Dije como pude .Entró dejo las pizzas y miro a León fascinazo - Extrañaba ese atuendo - Dijo mirandola - Liam lo se todo . Con que Sophia? No te reconozco , .Liandote con esa zorra de nuevo? Tu me tienes que explicar mucho.. Y no quiero volver a verte con ella o sera algo serio Payne . El la miro y dijo- Ok tienes razon- Era como si una mini-Lili satara dentro de mi y sonreira riera y gritara y por fuera era una Lili seria mirando a Liam de reojo y a León con lastima.Supongo que ver a tu mejor amigo liandose con tu enemiga es poco agradable y yo sentia lo mismo pero para mi Liam no era un mejor amigo para mi Liam era mi angel.. Mi dios..Mi Mundo..
ESTÁS LEYENDO
Cambio de 180° Grados (Liam Payne y tu)
FanficHola me llamo Lili Evans y no soy la chica mas afortunada del mundo . Mi mama siempre trabaja y mi padre nunca se donde anda segun el ,de "viajes" con mi hermana. Tengo 17 años recien cumplidos .Soy alta de tez mas bien blanca ,mi pelo es rubio y mi...