4°¡¡Mi paciencia se agota!!

43 2 0
                                    

La noche la pase muy mal , estaba horrorizada por sí me robaba algo asi que no pude dormir ni una sola hora; Eran las 9:30 de la mañana me desperté y casi me de algo , Leon estaba en la cama con dos chicos!! Me levanté y los desperté a gritos- ¿¡ Quienes son?! Leon sacalos de aqui! Que asco !!- Ella no despertaba ni el chico moreno tampoco pero uno de pelo castaño medio rubio me miro picaro ? y dijo - Mira no se quién eres pero mejor no despiertes ni a Leon ni Zayn - Supuse que Zayn sería el chico moreno. Asi que le dije a el castaño- Mira nada ! Salgan los dos de aqui Ya!- Estaba cabreadisima Entonces fue la gota que colmo el vaso - Pero no quiero , estas muy mona sonrojada y enfadada y con el pijama muy corto -. Me mire abajo y me di cuenta que sólo llevaba una camisa suave de color lila que me llegaba demasiada corta- Bueno -Dije- sal de aqui! persona extraña!. El sonriente dijo- No me llamó asi, me llamo Liam .- Eso fue lo peor era muy atractivo y me hacia tener mariposas ..Que digo!! Es un extraño que me ve casi en ropa interior!!!

Entonces Leon se levanto sonrió a Liam beso al tal Zayn y me grito que la dejara dormir , yo refunfuñando sin querer discutir más me fui a mi cuarto y me senté en la cama - Está chica me da guerra y es más cabezota que yo y el chico me pone nerviosa y no se el porque - Pense en voz alta...

Cambio de 180° Grados (Liam Payne y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora