25°Volvio cambiada..

20 1 0
                                    

*Fin del flashback* (Eso fue hace dias).

Mire a León todavia no lo podia creer ,Después de 2 años..y ahora esta aqui delante de mi .Ah cambiado bastante , lleva ropa que ella nunca llevaria . Me miro sorprendida y dijo .-¿¡ Que es todo esto ?!.- Yo salte ante el grito y le dije .- Desde que te fuiste las cosas han cambiado -.Me miro ,y luego miro hacia la izquierda donde se encontraban Liam y Sophi los miro fijamente y luego me dijo .- Liam y Sophi?.-Yo asenti . Fue hasta dentro de la casa iba a entrar pero me interrumpieron casi veinte hombres vestidos de negro llevando maletas y maletas.. Cuando por fin pude entrar ella se dio la vuelta para mirarme y horrorizada dijo.-¡Como puedes vivir aqui! ,¡¡Destrozaste mi casa!!.- Iba a decirle que era tambien mia pero uno de los hombres que llevaba casi cinco maletas me interrumpio.-Señorita Bieber, ¿donde dejamos todo esto?-.Ella le dijo frustrada.-Dejenlo donde puedan necesito un armario nuevo !! No cabe toda mi ropa! .-Por la puerta entro Ben,lo que faltaba , miro a León .Parecia que no la reconocia y le dijo.- Eh tu !,Que estas haciendo?.- León se dio la vuelta y lo obvservó .- Vaya! pero que tenemos aqui? Ay...Ben Ben Ben.., No te acuerdas de mi ? Acaso te tengo que recordar quien soy?.-El despues de unos segundos intentando recordar quien era , salto y dijo asustado .- L..Le..León?!..-.Ella asintio .Nunca vi correr a nadie tan rapido, empece a reirme estaba alegre , al fin me quite de encima a Ben . Pero León habia cambiado .- León y todo esto?.-Dije señalando las millones de maletas que invadian la casa .- Ella me respondio.- 1 yo no me llamo"León" me llamo Leonela y 2 todo esto es ropa y necesito un armario nuevo para ella.- Empezo a tirar la ropa que habia dentro de su viejo armario y yo le dije .- Sabes mi madre ya no aparecio más.- Ella sin mirarme me dijo.- Creo que deberias haber echo caso a tu madre.Ella tenia razón.- Si la vieja León hubiera escuchado eso saliendo de ella , creo que le daria algo .

Cambio de 180° Grados (Liam Payne y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora