20°Anorexicamente borracha

31 1 0
                                    

Han pasado 20 días , Liam ha desaparecido para mi . Zayn cuida de León y yo estoy aqui . Desde el dia der bar me he acostado con todos los chicos de mi instituto mas ecétera..Me converti en una p_ta ya lo se . Peso 25 Kilos con 17 años. Si estoy anorexica . Tambien me acoste con Austin ... Estaba en un bar cuando escucho una voz que me dice dentro de mi : Lili ve a la casa .. A la casa.. . Me volvi una loca Tss me da igual , ya todo me da igual . El camino no se me hizo muy dificil ya que estaba borracha pero no mucho . Liam me vio el otro dia y se enfado . No me volvio a hablar . Llegue a la puerta y toque . Nadie abria y entre yo por mi cuenta.. Estaban las luces encendidas pero no habia nadie . Mi cuarto estaba cerrado abri la puerta y vi algo que nunca podre olvidar . Liam y León acostados en la misma cama besandose y cosas.. Empece a gritar - HIJO DE P_TA ! TE ODIO !! ERES UN IMBECIL Y TU ! Y TU ! ERES UNA P_RRA ! MALDITOS !!- Me miraron y Liam salto de la cama .León me dijo - Lili ! Lili te lo puedo expli..- No la deje terminar - EXPLICAR QUE ? QUE TE ESTAS ACOSTANDO CON LIAM ?! NO ME.JODAS Y TU !- Lo señale - ME LAS VAS A PAGAR IMBECIL TE ODIO ! ME ENGAÑASTE TU NO ME QUIERES ! YO TE AMABA ! HIJO DE P_RRA ! -. Sali corriendo hacia el cuarto de León me tire encima de la cama y empece a llorar . Queria vomitar! Idiotas ! Los odio! . Me fui al baño y empece a vomitar sangre ... Ya no recuerdo nada más aparte de León gritando y Liam llevandome en brazos...

Cambio de 180° Grados (Liam Payne y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora