Hola! Bueno , estas semanas las he pasado genial ! y a que no saben? Hoy es mi cumpleaños ,ya soy mayor de edad! Alfin!..Pero y si algo pasa y Alguien se va y todo se da otra vuelta de 180°?Que pasaria si Lili conociera al rey de las carreras...Y si el se obsesionara con ella?...
Me desperte encima del pecho de Liam , casi me da algo al pensarlo .Lo se lo se, pero no me acostumbre todavia a alevantarme con alguien mas en mi cama . Hoy seria un dia normal para todos pero para mi no .Era mi 18 cumpleaños!! Ahora si le podre contar a mi madre que estoy con Liam , me levante y fui a la cocina estaba Zayn . Tenia la cara tensada y me preocupe . -Zayn?- Me miro - Estas bien?. - Me hizo una seña en la cabeza negandolo asi , que lo abraze .No me gustaba verlo asi -Por que? Sabes que estoy aqui para ayudarte .. - Me conto que León habia estado hablando con Lusi( la madre de Justin,su madre) y que se iba a España a estudiar. me quede petrificada y mis lagrimas comenzaron a caer , no queria que se fuera pero tenia que continuar lo estudios ya que , no los habia terminado . Fui a su cuarto y entre - León ? Tenemos una charla pendiente - Ella me miro y al ver que habia estado llorando se dio cuenta y me abrazo- No quiero irme , pero Zayn dice que es lo mejor y pues me voy .- Yo le pregunte nerviosa- Cuando te vas?-. Ella me dijo apenada- Hoy esta noche .. y no se cuando volvere , ya que quiero quedarme con mi madre y Justin . -Las horas las pasamos abrazanos ,llorando y recojiendo. Era la hora un coche negro que habia enviado Lusi la estaba esperando fuera - León te pido que tengas paciencia con Justin y no lo mates en la milesima de segundo como yo haria - Le dijo Liam a lo que , todos menos yo rieron .- Tonto jaja - Dijo ella .Me miro - Lili..No cabrees a Liam , No dejes a Zayn solo y tampoco la dejen sola chicos es peligrosa , mas de lo que creia . No pensaba que las del Norte fueran tan peligrosas.-Esque yo soy rara - Las dos reimos y se nos saltaron las lagrimas .- Anda tonta ven aqui- Le dije , y nos abrazamos . - Bueno chicos es la hora , Zayn acompañame .- Yo tambien voy - Dijo Liam .- Yo no ..Prometeme que llamaras , Te odio León te odio tanto - Dije con ironía a lo que ella respondio - yo te odio mas Lili ... - Nos dimos un ultimo gran fuerte abrazo y salieron de alli..-Esta bien Lili solo seran unos años que puede pasar ?- En ese momento no fui consciente lo que podria pasar..
ESTÁS LEYENDO
Cambio de 180° Grados (Liam Payne y tu)
FanficHola me llamo Lili Evans y no soy la chica mas afortunada del mundo . Mi mama siempre trabaja y mi padre nunca se donde anda segun el ,de "viajes" con mi hermana. Tengo 17 años recien cumplidos .Soy alta de tez mas bien blanca ,mi pelo es rubio y mi...