22°Genialemente sexy

25 1 0
                                    

Estos dias, voy mejor .Ya estoy recuperandome y mi cuerpo va mejor ya peso 39 kilos estoy bien .(En la noche ) Lili estas despierta ?- Me dijo Liam acariciendome el brazo .- Si Liam , ahora si -. Me gire para mirarlo .-Que pasa ? - El me sonrio - Lo necesito.. - Y antes de que pudiera decir algo empezo a besarme apasionadamente ,sus labios eran tan perfectos que crei que moriria alli mismo. Empezo a quitarme la unica camiseta que llevaba y me beso por cada parte de mi cuerpo .Me levante y le dije - No quiero ser la unica .- Entonces lo tumbe en la cama y le quite la camiseta ,me sonrio, Empece a besarlo y baje hasta su cuello y tambien lo bese . Asi estuvimos casi 10 minutos hasta se puso encima de mi .Y sin previo aviso entro en mi escopetado , emepzamos movernos lentamente pero yo solo me quedaba quieta simplemente me superaba .Empezo a ir mas rapido nuesttas respiraciones eran profundas el se acerco a mi y sus labios rozaron los mios ,cerré mis ojos y me beso .Fue un beso dulce y apasionado , Estaba trahquila cuando .Emepzo a ir mas y mas rapido y juntos llegamos .El respiro hondo y yo solo di un pequeño gran grito . Generalemnte todo lo estaba haciendo el .

(A la mañana) - Buenos dias Lili - Dijo Liam lo mas sonriente que pudo .- Buenos dias Lindo , Que tal?- Le guiñe el ojo - Muy Bien !! , la verdad se nota que causas sensaciones en mi -. .. Me derrito.. Es tan sexy.. Dios.. no se como lo hace..

Cambio de 180° Grados (Liam Payne y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora