Ya era por la tarde y nadie estaba por allí sólo León y quise descubrir los misterios de ella y de su vida porque al igual que Liam tenía muchos . Me acerce a ella y le dije - Podemos hablar?-. Y ella alegremente contesto - Sí claro, que necesitas?- . Dije - Esque quiero que nos conozcamos mejor - Y ella me respondio - Bueno , sí quieres saber algo pregunta - . - De donde viene el nombre de León ? - Y ella me dijo algo segura -De Leonela me lo puso mi padre para el tiene un significado muy sentimal significa ser el rey de la selva ser el líder y luchar por tú pueblo - Wow está chica sí que es sentimental .No me lo puedo creer - Y tú madre?- Ella empezo a tensarse y se quedó callada unos segundos despues respondio secamente - Mi madre...No la conozco despues de yo nacer me dejó sola con mi padre se escapó del hospital Nunca la he conocido nunca he sabido nada de ella y ahora no quiero saberlo -. Yo me quedé pensativa tras todo lo que habia dicho. No era capaz de procesar todo lo que habia dicho era increible ver como una chica tan segura de sí misma no haya tenido una madre para que la haya ayudado en sus momentos más difíciles finalmente respondi - Bueno ese tema podemos dejarlo de lado, de donde eres? - Ella respondio con un tono de burla - Eso Ya lo sabes demasiado bien, de la Zona del Sur - Yo le pregunté sin pensar - Y como es que estas viva? -.- Muy sencillo porque entre en el gimnasio del Sur todos los dias con los chicos por la mañana porque soy la novia de Zayn, porque yo ha diferencia de las otras no me he acostado con toda la Zona Sur para seguir viva yo sí hace falta utilizo los puños y ellas utilizan otra cosa - En ese momento tenía la boca tan abierta que sí no estuviera agarrada a mi me habría caído al suelo . Es flipante como hay que vivir en la Zona Sur y antes de que pudiera responder nada ,ella me dijo - Vivir en la Zona Sur es fácil ,sí naciste allí y te criaste allí. Unos nos ayudamos a los otros pero cuando vienen los ricachones y se meten en líos nadie les ayuda -Yo respondi flipando - Yo no vuelvo a la Zona Sur a no ser que vaya con Liam -En ese momento me quedé callada y León pregunto algo inquieta - Que tienes con Liam ? - Yo respondi bastante nerviosa - No tengo nada con el pero a ti que te importa ?- . - Pues mucho ya que es como mi hermano se crío conmigo y me lie con el - Yo enfada por el ultimo comentario le dije no muy segura de lo que iba a decir pero con mucho sarcasmo dije - Si pero tu eres su pasado y ahora me quiere a mi - y sin darle tiempo a que contestara me fui hacia la habitacion .
ESTÁS LEYENDO
Cambio de 180° Grados (Liam Payne y tu)
FanfictionHola me llamo Lili Evans y no soy la chica mas afortunada del mundo . Mi mama siempre trabaja y mi padre nunca se donde anda segun el ,de "viajes" con mi hermana. Tengo 17 años recien cumplidos .Soy alta de tez mas bien blanca ,mi pelo es rubio y mi...