Estaba corriendo .Varias motos conducidas por chicos me perseguian , yo solo podia repetir una y otra vez -Ayuda , ayudenme por favor .Liam por favor!-.Abrí los ojos y me encontré en mi cama senti un alivio enorme ,respire ondo y salte de la cama hice mi rutina de siempre y fui a la cocina .Allí no habia nadie asi ,que me mire los pies .No pensaba comer nada ,estaba gordisima preferia no comer en todo el dia y asi mejor .Por curiosidad me acerqué a la puerta de la habitacion de León y estaba todo en silencio .Abri la puerta despacio y la vi durmiendo en su excesiva cama colorida.Parecia que un unicornio habia vomitado allí .No pensaba despertarla , antes muerta, cuanto mas durmiera mas tiempo tendria para mi gran y feliz vida .Ironía , ojala fuera asi . Sali de allí y pense que salir a la calle me haria bien ,queria ir visitar a mi madre pero eso seria horrible .Solo fui al centro comercial y di varias vueltas estaba mirando un escaparate cuando de reojo ví a alguien observandome descaradamente , me gire para ver quien era y vi a Sophi .Ugh! a la luz del sol es peor! Vereis..no es que yo fuera una belleza pero diferenciar la normalidad a..a..Sophi y aparte hay que estar ciego para decir que es "guapísima".Me miraba atenta como si quisiera descifrar cada pensamiento .Relamente me daba miedo -Mmh..Hola?,¿Quieres algo?-Dije ya que ninguna hablaba .- Eh? Ah ! nada yo miraba a otra persona , Liam esta alli detras tuya no queria mirarte a ti .Creeme realmente no queria ver tu cara .-Dijo con una sonrisa falsa .Estaba ardiendo ,yo la mataba.Pero caí en algo..Vereis por experiencia se que NUNCA encontrareis a Liam o a Zayn en un centro comercial solo alguien en este mundo los obligaria a ir y ellos irian , León, y ella estaba en casa asi que ,curiosa me gire y , exactamente no era Liam ..Era Austin . Y vi que se daban miradas coquetas en cambio yo le lanzabas dagas con la mirada a Austin , Austin y Sophi ? Vaya..Pobre Liam .Pero se lo merece !.No dude mas y me fui de aquella incómoda situación .Fui a casa y me encontre a León desayunando nose que porqueria .- Hola Leon buen dia , fui al centro comercial .Que tal?.-Ella dejo de ver la television y me dijo con algo de asco-. No necesito que preguntes como estoy se cuidarme yo solita asi que , anda ve y haz..lo que quiera que hagas con tu vida -.Uuh..Golpe bajo para mí.-Ok pero si necesitas alg..- Me interrumpió- Si necesitara algo llamaria a Justin o a mi madre,Chao!!-Dijo haciendo un gesto con la mano .
El dia se paso igual estuve sola todo el dia pero por la noche decidi visitar el cuarto de Leon,llame a la puerta y abri .Ella estaba en un rincon llorando -Leon .. .-Fui corriendo hacia ella .- Tranquila,que paso?.-Ella me miro y me dijo .- VETE! NO NECESITO TU AYUDA TE ODIO! SIEMPRE TE ODIE! NO ENTIENDES QUE ME AMARGAS LA VIDA ? FUERA DE MI VISTA IDIOTA !.-Yo solo me quede atontada.No sabia que decir ella susurraba cosas como «Te odio, siempre lo haré . Imbecil» Me fui de alli corriendo con las lagrimas en los ojos, me tire encima de mi cama y grite .-AH!! POR QUE A MI?!! YO SOLO INTENTABA AYUDARTE!!..-
ESTÁS LEYENDO
Cambio de 180° Grados (Liam Payne y tu)
FanfictionHola me llamo Lili Evans y no soy la chica mas afortunada del mundo . Mi mama siempre trabaja y mi padre nunca se donde anda segun el ,de "viajes" con mi hermana. Tengo 17 años recien cumplidos .Soy alta de tez mas bien blanca ,mi pelo es rubio y mi...