Halsey : Casualmente me encontré con Lolo en el pasillo. - Señalo a Lauren quien sonrió del lado.
Dinah : Pensé que tendría que presentarlas yo misma, pero al parecer eres rápida amiga - empujo levemente a halsey del hombro provocando su risa.
Normani : Estábamos a punto de terminar nuestra comida, quieren unirse? - pregunto mientras hacia espacio cerca de ella.
Lauren : Lo siento, no puedo...Mi mamá me esta esperando, solo quería despedirme de ustedes - Sonrió apenada.
Ally : Awwwwwww eres muy dulce - Se acerco a agarrarle los cachetes.
Dinah : Ya dejala Ally, la vas a espantar - Dijo mientras apartaba las manos de Ally del rostro de Lauren y se acercaba a abrazarla - Ven mas seguido, quisiera conocerte mejor loser - le sonrió una ultima vez y miro a camila - Disculpa a Mila, esta algo..."Ocupada" - rodó los ojos y miro a Lauren quien solo asintió y miro a normani quien se acercaba a abrasarle también.
Halsey : Bueno, supongo que ya cumplí, Nose veremos pronto? - Miro a lauren sonriendo con malicia.
Lauren : anmm...s-Sii! T-talvez - Respondió nerviosa por la cercanía de la chica.
Halsey : Bueno! Hasta pronto Lolo - Se acerco mas a Lauren para darle un beso en la comisura de sus labios.
Después de haberse despedido de Ally, normani y dinah se fue hacia una mesa donde unas chicas la esperaban.
Normani : Que fue eso!!? - Pregunto asombrada viendo a Lauren.
Dinah : No puede ser! Le gustas a Hal! - Se río al ver el sonrojo en la chica.
Lauren : C..claro q-que no! - Respondió viendo a lo lejos a halsey saludarle con la mano.
Ally : Padre celestial! Le gustas - dijo mientras miraba a halsey & después a Lauren.
Camila : A quien le gusta quien? - apareció la morena, detrás de Ally asustandola un poco.
Ally : Dios mio!! Ten mas cuidado, la próxima vez me darás un infarto! - Le regaño después de ver como las demás reían.
Camila : Perdona - Hizo un puchero - De que hablaban o que? - Pregunto viendo a todas.
Dinah : Nada! Solo nos despediamos de Laur - Respondió rápidamente.
Normani : Si eso - miro a camila con una sonrisa.
Lauren : Bien! Entonces...nos vemos luego! - les sonrió, y se dio la vuelta para irse.
Dinah : Eres una idiota! - Dijo golpeando a camila en la frente cuando Lauren se encontraba lejos
Camila : Auch yo que hice!! - reclamo mientras se sobaba.
Normani : Mientras tu estabas allá con el mojón, halsey casi se come a Lauren - Dijo mirando con desaprobación a camila.
Ally : Sepa Dios que hubiese pasado entre esas dos - Exclamo Ally divirtiéndose con la cara de camila.
Camila : Halsey? Osea, la animadora? - Volvió a preguntar mirando a Dinah para recibir su afirmación.
Dinah : Exactamente esa linda chica! - Le confirmo mientras se volvía a sentar.
Normani y Ally siguiendo sus acciones.
Camila : Y Lauren le correspondía? - volvió a indagar a sus amigas quienes comían con tranquilidad.
Normani : Lauren es un amor, no me sorprendería que medio instituto muriera por ella - Se encogió de hombros mientras bebía de su botella de agua.
Ally : Hasta yo! - Exclamó sonrojándose al recibir todas las miradas de sus amigas - Quiero decir que...hasta yo, osea yo digo lo mismo - Corrigió su error recibiendo una carcajada de parte de normani, una mirada interrogante de Dinah y un ceño fruncido de Camila.
Dinah : Cuidadito ahí monja - Le advirtió mientras miraba a camila algo inquieta - Que pasa chanch? -
Camila : Yo...debo ir a hablar con, alguien - Respondió antes de salir de la cafetería como alma que la lleva el diablo.
Ally : LO LOGREEE!!! - Grito de improvisto, ganándose miradas de todo el alumnado.
Dinah : Dios mio Ally!! Me asustaste! Que pasa? - Reacciono rápido.
Normani : Que lograste joder!? - reclamo un tanto molesta.
Ally : vayan preparándose para una fiesta de bienvenida - contestó sonriendo feliz y satisfecha.
~ La vida apesta cuando nadie me da estrellitas cabras! >:''u
No subiré na' hasta tener mis estrellitas u.u
ESTÁS LEYENDO
Enseñame - Camren
Fanfictionluego de las vacaciones de verano la mayoría de estudiantes estaban emocionados por llegar ala escuela, y no necesariamente para estudiar. Camila cabello 17 años, lesbiana conocida mas por sus buenas notas y educación, no es la típica chica popular...