20

1.4K 142 6
                                    


Las presentaciones eran tan cortas que en realidad estaba segura que no me iban a dar el tiempo para impresionar a los profesores.

- Calmate, si sigues así harás todo mal - dijo troye negando con la cabeza mientras repasaba en voz baja su canción.

- Que cantaras? - pregunte para tratar de distraerme faltaba una chica para que fuese mi turno.

- "Kiss me" - menciono murmurando

- Huh..  -

"Siguiente!"

DIABLOS!! No estoy lista!;

- Troye!! Pasa! - exclame rápido

- Que!? Es tu tur... - no deje que terminara cuando ya lo había empujado dentro de el salón.

El solo me miro extrañado para luego fruncir el ceño mirándome enojado.

Rodó los ojos y se dirigió al centro de el lugar.

"Cual es tu nombre?" - Escuche la voz de una mujer, desde mi punto de vista solo podía ver a Troye.

"Troye sivan mellet" - menciono sonriente. Esa sonrisa siempre lo iba a identificar.

"Bien Troye. Puedes empezar" - dijo y empezó a sonar la musica. Creo que estaba mas nerviosa yo que el. En realidad el se veía muy confiado.

- apoyando a tu novio cabello? - podía reconocer esa voz en cualquier lado.

- Quien? Troye? - mencione inocente dándome la vuelta para verle.

- Acaso hay mas? - me miro sonriendo sarcástica.

Rodé los ojos y puse toda mi atención en troye.

(Adelantar hasta el 0:44 :b si quieren)


Troye en realidad tenia una voz hermosa y...

- Vienes solo para verlo a el? -

- Lauren... No tengo porque darte explicaciones de esto - ni siquiera le mire y seguí igual.

- Vamos! Somos amigas! - Amigas... :'v

Claramente no somos ni siquiera amigas!!

- Lauren, solo me has hablado unas tres veces. - Murmuré sin mirarle.

- claro que no Camz!! -

Ok, creo que acabo de morir.

- Camz!! -

- Que!? - le mire y solo se río. - De que te ríes? - pregunte cruzandome de brazos 

- Es que te ves muy linda cuando finges estar enojada - Exclamo acercándose a mi.

No te sonrojes karla...

Enseñame - Camren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora